cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo conectar con ninguna red en Francia

RESUELTAS
Highlighted

No puedo conectar con ninguna red en Francia

Hola,

Soy nuevo, acabo de registrarme porque estoy en Francia y no puedo utilizar mi movil porque no se conecta a ninguna red, me sale "Sin Servicio". Cuando busco red manualmente me aparecen 4 diferentes pero no se me conecta o no me llega cobertura.

 

Necesito urgentemente utilizar mi movil en Francia. Podéis ayudarme?

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 15
326 Visitas
14 RESPUESTAS

Re: No puedo conectar con ninguna red en Francia

 

Buenos días Pebol, y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar el estado de tu línea, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 2 de 15
300 Visitas

Re: No puedo conectar con ninguna red en Francia

 

Datos recibidos, Pebol.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 3 de 15
210 Visitas

Re: No puedo conectar con ninguna red en Francia

Buenos días@Pebol

 

 

He revisado tu línea y me consta que tienes activado el servicio de forma correcta, por favor cuando tengas un momento entra en el menu de tu teléfono y seleciona en el apartado de  redes,  conexión automática a la red. Y ya te tendría que permitir.

 

Estamos pendientes, cualquier duda nos comentas.

 

 

Saludos


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Mensaje 4 de 15
290 Visitas

Re: No puedo conectar con ninguna red en Francia

Buenos dias,

 

me sigue sin coger red ponga automatica o manual y yo seleccionando las 4 que me aparecen.

 

saludos

Mensaje 5 de 15
284 Visitas

Re: No puedo conectar con ninguna red en Francia

buenas @MarianG-movistar,

 

me sigue sin coger red ponga automatica o manual y yo seleccionando las 4 que me aparecen.

 

saludos

Mensaje 6 de 15
264 Visitas

Re: No puedo conectar con ninguna red en Francia

 

Buenos días@Pebol

 

 

Como te comento el roaming esta activo,  voy a trasladar tu caso a mis compañeros del departamento técnico para que revisen la línea.

 

 

Saludos


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Mensaje 7 de 15
256 Visitas

Re: No puedo conectar con ninguna red en Francia

Hola Pebol, buenos días!

 

La línea no tiene suspensiones ni restricciones activas.

 

Intenta restablecer los ajustes de red de tu iPhone, (ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red).

 

Desactiva, a continuación, el modo de red 4G y realiza, de nuevo, una búsqueda manual de operadores.

 

Si con todo ello sigues sin poder registrar tu teléfono en la red, sería interesante que pudieras probar tu tarjeta en otro teléfono y viceversa para que pudiéramos centrar si el fallo se origina en el teléfono móvil o en la SIM/línea.

 

Quedo a la espera de tus comentariosGuiño

 

Saludos, 

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 8 de 15
247 Visitas

Re: No puedo conectar con ninguna red en Francia

hola @RaquelC-movistar,

 

he provado lo que me has dicho, en mi movil sigue sin funcionar, pero en el de un amigo si que funciona sin ningun problema, supongo que el fallo debe de ser de mi iphone. hay algo que podais hacer vosotros o lo he de llevar a alguna tienda apple?

Mensaje 9 de 15
236 Visitas

Re: No puedo conectar con ninguna red en Francia

Hola Pebol, buenos días!

 

Veo que desde que realizaste el duplicado de SIM el día 16/02, la tarjeta no se ha registrado en la red.

 

Podría estar sucediendo lo mismo que nos contaba Groleon en este post (ambos tenéis el mismo modelo de teléfono y mismo perfil de tarjeta SIM).

 

Mi compañero JuanL-Movistar, ya ha escalado la consulta al área de Terminales y Tarjetas para que lo analicen.

 

Mientras nos llega alguna respuesta y solución (que esperamos que sea lo antes posible), para poder hacer uso de tu línea posiblemente tengas que realizar un duplicado de tarjeta con un perfil diferente al que tienes actualmente o utilizar otro teléfono móvil.

 

Saludos, 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 10 de 15
223 Visitas

Re: No puedo conectar con ninguna red en Francia

Muchas gracias @RaquelC-movistar, quedo a la espera.

Mensaje 11 de 15
214 Visitas

Re: No puedo conectar con ninguna red en Francia

Buenos días Pebol!

 

Desde el área de terminales y tarjetas confirman que se trata de una incompatibilidad entre las tarjetas de última generación y estos modelos de terminal y ya están trabajando en un parche para corregirlo.

 

Cuando esté disponible te lo haré llegar.

 

Saludos y disculpa las molestias causadas


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 12 de 15
179 Visitas

Re: No puedo conectar con ninguna red en Francia

Hola de nuevo Pebol:

 

Como indica mi compañera TaniaG-Movistar en este hilo, ya tenemos disponible un parche que corrige la inconsistencia detectada. 

 

Quedo a la espera de que me comentes cuándo puedo enviarte ese mensaje remoto (para poder enviarlo es necesario que la SIM tenga cobertura, así que deberás tenerla insertada en otro teléfono móvil)

 

Saludos, 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 13 de 15
150 Visitas

Re: No puedo conectar con ninguna red en Francia

Hola Pebol, buenos días:

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas..., ¿Puedes contarnos si la SIM ya capta red en tu iPhone?

 

Saludos, 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 14 de 15
127 Visitas

Re: No puedo conectar con ninguna red en Francia

Buenos días Pebol

 

Puesto que no hemos vuelto a tener nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el funcionamiento ya es correcto.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos! 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 15 de 15
106 Visitas