No puedo contratar fibra mas fijo online

P00Daniel001S
Más integrado que la RDSI
No puedo contratar fibra mas fijo online

Hola buenas, me gustaría contratar la oferta de fijo y fibra que hay online pero me da error con mi dirección o no se siempre pone se ha producido un error y tal y tal , decir que me llega la fibra ya que un técnico está mañana estaba instalándolo a un vecino y le pregunté y me comprobó que llegaba perfectamente ,quiero tener la oferta que actualmente hay online pero es imposible tramitarlo me pueden ayudar gracias y saludos

Mensaje 1 de 7
366 Visitas
6 RESPUESTAS 6
devilost
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición. llevo desde ayer por la tarde intentándolo y la pagina empieza a hacerse un bucle y da error.

Mensaje 2 de 7
335 Visitas
P00Daniel001S
Más integrado que la RDSI
Si compañero pasa eso entra en bucle, en una de ellas me puso enhorabuena tiene cobertura le recomendamos los 300 mega si se conectan muchos familiares o algo así luego sale para elegir eliges y otra vez error se pone a cargar lo menos 3 veces y luego sale el error Saludos
Mensaje 3 de 7
326 Visitas
devilost
Yo probé el VDSL
Has podido ya? Esto se alarga demasiado...
Mensaje 4 de 7
318 Visitas
P00Daniel001S
Más integrado que la RDSI
Si compañero, pero no desde la web, después de intentarlo 2532244344224 veces y nada, siempre después del error sale un formulario, pero si le das por ejemplo al teléfono fijo sale un teléfono para llamar que según dice es gratuito es el 900710048, me salió un asistente que preguntaba la provincia y me salió una chica muy pero muy simpática y me lo soluciono allí mismo 😉 ; ;
En otro caso veo que los comerciales en el foro ni uno escribió en este foro para decirnos nada , con la desilusión que tengo seguramente no entre más por aquí. Saludos devil
Mensaje 5 de 7
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola P00Daniel001S,

 

Ten presente que la consulta la estás planteando en un foro lo cual no implica una respuesta inmediata como sucede en un chat, en cualquier caso me alegra ver que ya lo habéis resuelto 🙂

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
308 Visitas
P00Daniel001S
Más integrado que la RDSI
[....] jajaja los comerciales son como bitelchus dices su nombre 3 veces y aparecen ; si se que no es inmediato, pero podían haber dicho algo, ya que se os ve contestar en otros que se han formulado más tarde que este, eso si para venir a defenderte si que has sido rápido, pero para arreglar el problema no, sin solución , ya que el foro no sirve para nada como me dices Adiós muy buenas saluditos
Mensaje 7 de 7
305 Visitas