No puedo desbloquer mi tarjeta SIM

pacocerezo
Más integrado que la RDSI
No puedo desbloquer mi tarjeta SIM

Hola, sigo los pasos que me indica la pantalla : Código PUK y luego nuevo PIN y confirmación de este, y no se desbloquea.Llevo 5 intentos y nada.¿Solución?

Mensaje 1 de 4
351 Visitas
3 RESPUESTAS 3
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola pacocerezo, es un placer,

en primer lugar asegurate de que estas introduciendo el codigo correcto y de forma adecuada; para obtener tu codigo PUK y comprobar que su secuencia numerica es la correcta, lleva a cabo uno de los siguientes medios:

   -Pincha en este enlace para conseguirlo de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI.

   -Accede a traves del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y selecciona en el lado izquierdo la linea movil, para la cual deseas obtener el codigo PUK, encontrando este en la pestaña PUK/IMEI/SIMlock.

   -Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).

   - A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

   -Escribiendo un post en la Comunidad, como bien has hecho tu y manteniendote a la espera de que un moderador solicite el envio de tus datos, mediante mensaje privado.

   Una vez comprobado el codigo PUK, introducele siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien insertando la siguiente secuencia numerica: 

 

                                      **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

   Donde aparece nuevo PIN, inserta el nuevo codigo a establecer.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño  cordial.

   

P.D. -No agotes los 5 intentos de introduccion restantes, ya que de lo contrario la tarjeta SIM se bloqueara de forma definitiva, debiendo realizar un duplicado para acceder nuevamente a los servicios de tu linea.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
pacocerezo
Más integrado que la RDSI

Solucionado. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola pacocerezo

 

Me alegro de que ya lo tengas resuelto, muchas gracias por avisarnos!

 

Aprovecho también para agradecer a thonio por toda la ayuda que nos presta a los usuarios de esta Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
296 Visitas