No puedo enviar SMS

JonatanMarcosTorres
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo enviar SMS

Buenas,

Hace un par de días compré una tarjeta prepago y la recargué con 15€ (por obligación del contrato) Y quiero enviar unos SMS premium para votar en TV y no me deja, me da error al enviarlo, lo reenvio y nada. He llamado al 1004 para activarlos, me los han activado pero nada, sigue igual!! Alguien me puede ayudar? T.T

 

He reiniciado el móvil y eso. Por favor lo necesito para hoy 😞

Mensaje 4 de 7
238 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JonatanMarcosTorres
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

Hace un par de días compré una tarjeta prepago y la recargué con 15€ (por obligación del contrato) Y quiero enviar unos SMS premium para votar en TV y no me deja, me da error al enviarlo, lo reenvio y nada. He llamado al 1004 para activarlos, me los han activado pero nada, sigue igual!! Alguien me puede ayudar? T.T

Mensaje 1 de 7
273 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @JonatanMarcosTorres

 

Auponiendo que la gestión esté correctamente realizada: ¿Has apagado y vuelto a encender el terminal?.

 

¿Tienes acceso a Mi Movistar?.

Mensaje 2 de 7
263 Visitas
JonatanMarcosTorres
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de reiniciarlo y nada. Y no tengo acceso a Mi Movistar con mi número prepago, osea con el titular de la linea  sí, pero no me sale el nuevo número, y cuando intento iniciar sesión pniendo el número nuevo como nombre de usuario y el DNI del titular me dice que ya esta registrado :S no entiendo nada.

Mensaje 3 de 7
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonatanMarcosTorres,

Para poder revisar el caso y solventarlo, necesitamos que nos mandes por mensaje privado el DNI con el que está registrada la tarjeta de esa línea y el número de la línea prepago para la que haces la consulta.

 

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
195 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonatanMarcosTorres,

Estamos a la espera de los datos para poder ayudarte con tu consulta..

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
185 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JonatanMarcosTorres,


Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te hemos facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.


Un saludo!

Alberto.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
172 Visitas