No puedo generar bono de puntos desde canal cliente

Moneta
Más integrado que la RDSI
No puedo generar bono de puntos desde canal cliente

Buenos dias,

 

Llevo toda la mañana intentando generar un bono de puntos para un HTC Wildfire S desde la página de canal cliente, mi explorador se queda bloqueado cuando llego al punto de elegir Telefonos, Accesorios o Pack's.

 

He leido varias respuestas que hay en el foro de a gente que le pasa lo mismo pero la solucion de utilizar el explorador Internet Explorer 9 en modo IE7 no me funciona, he probado con varios navegadores y nada.

 

¿Hay alguna otra forma de generar el bono de los puntos?

Mensaje 1 de 5
593 Visitas
4 RESPUESTAS 4
digonmimu
Mi vida cambió con el ADSL

A mí tambien me esta pasando... Y tambien he probado con todos los navegadores habidos y por haber :S

Mensaje 2 de 5
532 Visitas
lox
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

LLevo todo el mes con el mismo problema. A vosotros se os a solucionado?? 

Tengo puntos y ofertas especiales, pero a la hora de generar el bono, una vez elegido el movil, no lo hace, ni IE ni Chrome.

Mensaje 3 de 5
445 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

No tenemos constancia de que haya ninguna incidencia en la web  para generar los bonos del programa de puntos. Recordaros que para poder acceder correctamente es necesario que el navegador utilizado sea internet explorer 5.5 o versión superior.

 

Un saludo:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
439 Visitas
vanesgar
Más integrado que la RDSI

Buenas, llevo toda la mañana de hoy intentando general un bono para un accesorio y no lo consigo, cuando le doy a aceptar me se queda igual e indica que pagina lista pero con errores. Uso como navegador IE version 8. Hay alguna incidencia por lo que no se puedan generar hoy bonos?

Gracias, un saludo.

Mensaje 5 de 5
408 Visitas