Buenos dias,
Llevo toda la mañana intentando generar un bono de puntos para un HTC Wildfire S desde la página de canal cliente, mi explorador se queda bloqueado cuando llego al punto de elegir Telefonos, Accesorios o Pack's.
He leido varias respuestas que hay en el foro de a gente que le pasa lo mismo pero la solucion de utilizar el explorador Internet Explorer 9 en modo IE7 no me funciona, he probado con varios navegadores y nada.
¿Hay alguna otra forma de generar el bono de los puntos?
A mí tambien me esta pasando... Y tambien he probado con todos los navegadores habidos y por haber :S
LLevo todo el mes con el mismo problema. A vosotros se os a solucionado??
Tengo puntos y ofertas especiales, pero a la hora de generar el bono, una vez elegido el movil, no lo hace, ni IE ni Chrome.
Hola a tod@s,
No tenemos constancia de que haya ninguna incidencia en la web para generar los bonos del programa de puntos. Recordaros que para poder acceder correctamente es necesario que el navegador utilizado sea internet explorer 5.5 o versión superior.
Un saludo:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, llevo toda la mañana de hoy intentando general un bono para un accesorio y no lo consigo, cuando le doy a aceptar me se queda igual e indica que pagina lista pero con errores. Uso como navegador IE version 8. Hay alguna incidencia por lo que no se puedan generar hoy bonos?
Gracias, un saludo.