No puedo hacer llamadas con la tarjeta prepago porque me dice que está sin registrar

Mabelfa
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo hacer llamadas con la tarjeta prepago porque me dice que está sin registrar

Buenas tardes,

Hace 5 días recibí en casa la tarjeta prepago que compré por internet en la página web de Movistar. Según me indicaban, pasadas 48 horas ya estaría registrada y debía hacer una llamada con coste para activarla y recibir el número de teléfono asignado a dicha tarjeta. ¿Alguien podría indicarme que tengo que hacer para registrarla? Un saludo y gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 8
315 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mabelfa Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Movemos tu hilo al foro de Gestiones y Contrato ya que son ellos quienes llevan este tipo de temas, disculpa los inconvenientes causados.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mabelfa!

Cuando puedas, facilítanos por privado el NIF del titular, nombre y apellidos y el ICC de la tarjeta por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mabelfa

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
274 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Mabelfa!


A partir de este momento tienes la línea disponible, sólo tienes que activarla realizando una llamada. Te envío por mp más datos.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
261 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Mabelfa!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
236 Visitas
Mabelfa
Mi vida cambió con el ADSL

Todo perfecto. Siento no haber respondido antes, pero es que pensaba que era suficiente con aceptar la respuesta como solución al tema. Un saludo

Mensaje 7 de 8
228 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Mabelfa!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
209 Visitas