Editado 24-10-2016 16:34
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Recibí el error WEJB183 intentando recargar el saldo de mi compañera de casa. La tarjeta de credito es española. La ultima carga fue hace menos qué 6 meses.
¿Que hacer?
Tambien, teníamos dos cobros de 3 Euros por Internet, pero no usamos Internet en el móvil. Tiene que ser un error. ¿Con quien podemos hablar?
Gracias
Buenos días, PekkaGaiser y bienvenido a la Comunidad.
Si la tarjeta de crédito que estás utilizando es española y a pesar de ello la web te muestra ese error, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono e identificación de la persona que realizó el registro de prepago, para consultarlo.
Con respecto al cargo por Tarifa Diaria Internet, confirmarte que se aplica cada día que se realiza tráfico de datos con la línea. Si no lo habéis realizado conscientemente, debe haberse realizado alguna conexión de forma automática, como las que realiza el teléfono para recibir las actualizaciones de software del fabricante o las de las aplicaciones instaladas, por ejemplo. Si no estáis interesados en que se realice tráfico de datos a través de la línea, es posible deshabilitar los servicios avanzados. Perderíais, eso sí, los servicios de videollamada y mensajes multimedia. En caso de estar interesados en que lo gestionemos, indicadlo en el mensaje con los datos, y nos ocupamos.
Un saludo, Bea.
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Hola PekkaGaiser
Has podido consultar este tema? Necesitas que te asesoremos? Nos quedamos a la espera un par de días más por si nos quieres enviar los datos que necesitamos
Gracias y un saludo
Lupe
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Buenas tardes, PekkaGaiser.
Al no recibir respuesta entiendo que finalmente has podido realizar la recarga, por lo que cierro este hilo.
Recuerda dónde estamos si necesitas plantear cualquier otra consulta.
Saludos, Bea.
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