No puedo tener acceso a mis facturas en la web de movistar

CarmenSen
Yo probé el VDSL
No puedo tener acceso a mis facturas en la web de movistar

Buenos días, soy cliente de movistar y tengo el problema de que no puedo ver mi factura en la web de Mi movistar. Me di de baja en la factura "sin papel" y ahora me encuentro con este problema. Accedo correctamente a Mi Movistar en la web de movistar pero al solicitar mi factura, la página me indica que tengo el acceso prohibido (literalmente me indica "forbidden"). Por favor, ¿cómo puedo solucionar mi problema?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
442 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @CarmenSen,gracias por participar en nuestra Comunidad!!!!

 

Te comento,cuando sale éste tipo de error suele ser porque no está habilitada la opción de consultar las facturas online.

 

Dime tus datos por mensaje privado y lo compruebo.

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

 

Muchas Gracias.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
425 Visitas
Carmen.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @CarmenSen,por los datos que me facilitas puedo comprobar que la línea pertenece al Departamento de Particulares,por lo que,muevo tu consulta al mismo para que los compis resuelvan tu duda.Guiño

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.



 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
391 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarmenSen

 

He regenerado usuario y contraseña para acceder y comprobar el error que te daba, y ya esta solucionado, no se habian activado los permisos para poder ver las facturas, por ello no te permitía el acceso a las facturas, he comprobado que funciona correctamente, te envio ahora en un mensaje privado los datos de acceso.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
371 Visitas