Hola Reich1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame en un mensaje privado los siguientes datos para que revisemos qué sucede:
-Número de teléfono,
-ICC (número grabado en la tarjeta SIM)
-NIF del titular de la línea
Saludos:)
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Hola de nuevo Reich1
La línea está aún en proceso de alta, ¿no os confirmaron al solicitar la portabilidad el día de alta previsto?; si insertáis la tarjeta del operador de origen en el teléfono, ¿tiene cobertura?
Como esta cuestión es más administrativa que técnica, muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si los compañeros del área de atención al cliente pueden informaros en detalle de lo que sucede,
Salu2
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Hola @Reich1
Echamos un vistazo y vemos que podemos hacer...
Saludos Pilar
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Hola @Reich1
Perdona la espera
Hemos comprobado que la línea ya está activa. ¿Has probado si funciona? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @Reich1
Me alegro que esté todo resuelto.
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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