No se activa tarjeta sim contrato

Reich1
Mi vida cambió con el ADSL
No se activa tarjeta sim contrato
Mi novio ha hecho portabilidad a movistar, y al recoger la tarjeta sim en la tienda se la activaron ayer. Hoy la ha ido a meter, y no funciona, por lo que no tiene ni internet ni acceso a llamadas. Agradecería que me lo solucionaran lo antes posible, ya que es urgente.
Mensaje 1 de 10
398 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Reich1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad: 

 

Envíame en un mensaje privado los siguientes datos para que revisemos qué sucede:

 

-Número de teléfono,

-ICC (número grabado en la tarjeta SIM)

-NIF del titular de la línea

 

Saludos:)

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
386 Visitas
Reich1
Mi vida cambió con el ADSL
Ya está enviado.
Gracias.
Mensaje 3 de 10
361 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Reich1

 

La línea está aún en proceso de alta, ¿no os confirmaron al solicitar la portabilidad el día de alta previsto?; si insertáis la tarjeta del operador de origen en el teléfono, ¿tiene cobertura?

 

Como esta cuestión es más administrativa que técnica, muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si los compañeros del área de atención al cliente pueden informaros en detalle de lo que sucede, 

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
355 Visitas
Reich1
Mi vida cambió con el ADSL
No, no tiene cobertura la tarjeta de la otra operadora. Ahora mismo está sin móvil... No habría manera de agilizar el proceso de alta? Porque llevamos un mes teniendo bastantes problemas con Movistar, y esto es lo último que faltaria...
Mensaje 5 de 10
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Reich1

 

Echamos un vistazo y vemos que podemos hacer...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
326 Visitas
Reich1
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, espero que se pueda solucionar cuanto antes y no toque esperar hasta el lunes.
Mensaje 7 de 10
321 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Reich1

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la línea ya está activa. ¿Has probado si funciona? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
278 Visitas
Reich1
Mi vida cambió con el ADSL
Ya esta todo solucionado. Gracias.
Mensaje 9 de 10
269 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Reich1

 

Me alegro que esté todo resuelto.

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
259 Visitas