Cuando os vais a dignar a validar el correo electrónico en los registros? O a crear una lista negra? O un proceso sencillo de desvinculación? Porque tiene traca la historia, que al menos una vez al año tenga como un tonto que venir aquí a poner un mensaje, para que un moderador se ponga en contacto conmigo, para poder enviarle los datos y que el trabajo quede hecho a medias porque no pasa un año sin que tenga que repetir el proceso.
El caso, que ooootra vez, y no se cuantas van ya, alguien se ha registrado con vosotros en una cuenta mía de uso solo personal y que ahora se me volverá a llenar de mensajes de Movistar y asociados. Podéis por favor pasar aviso para que algún año empecéis a hacer las cosas bien?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola VilaBonD,
Sentimos lo ocurrido.
Pasanos tu email por privado para ver si podemos desvincularlo.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Privado enviado, pero me parece muy triste, mas allá de mi problema, que en los tiempos que corre no se establezca un doble opt-in para los registros, y que se envíen facturas de clientes a correos electrónicos que no han sido previamente validados. Además de enviar dichos correos y otros comerciales sin una opción de opt-out y teniendo que venir a registrarse al foro dando aún mas datos para poder llevarlo a cabo. Sería cosa de estudiarlo bien, no me voy a mojar sin hacerlo antes, pero me da la impresión de que estáis ahi ahi rozando el cumplimiento de la LOPD.
Hola VilaBonD,
Datos recibidos!!
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @VilaBonD
Actualmente no hay ningún usuario de telefónica que esté utilizando el correo que nos has indicado. ¿Qué tipo de correos estás recibiendo de Movistar?.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VilaBonD
Estamos a la espera de tu respuesta para poder continuar con tu caso.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
La última vez pasó lo mismo, pero ahi estaba y me seguían llegando facturas informativas mes a mes.
No podeis ir a buscarlo por su número telefónico? O si me decís donde os reenvío el mail tal cual.
Como ya dije la última vez ocurrió lo mismo, y al final apareció.
Hola @VilaBonD
Puedes enviarnos la imagen del email a través del un privado para que pueda verla y así tratar de regularizar la situación.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Enviado, aunque no debería de ser necesario pues ya os envié todos los datos de interés en el anterior privado.
Es gracioso como dejáis usar mails sin validar, pero para darlo de baja como "no cliente" pedís un montón de datos adicionales, quién os va a dar más datos vista la buena gestión que hacéis de ellos?
Hola @VilaBonD
Volvemos a realizar la petición para que se revise lo que sucede con tu email. Te voy manteniendo informado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Otro mes más, y otro mail nuevo de Movistar.
Tan difícilmente es desvincular un mail y eliminarlo de vuestras bases de datos?
Si no lo podéis solucionar vosotros habrá que escalarlo a alguien que os haga solucionarlo.
Hola @VilaBonD
Hemos comunicado que has vuelto a recibir emails que no corresponden a tu linea, están tratando de subsanar el error. Te voy informando de la evolución de la gestión.
Un saludo y disculpa las molestias
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VilaBonD
Parece que el error venía porque se había dado de alta la factura electrónica en las lineas móviles del otro cliente con ese correo. Lo han rectificado por lo que no deberían volver a llegarte facturas. Si en el mes de julio recibes alguna, informanos por favor.
Un saludo y una vez más disculpa las molestias.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VilaBonD
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+