No se finaliza mi portabilidad

Yiyo81
Más integrado que la RDSI
No se finaliza mi portabilidad
Buenos días , desde ayer a las 8:00 oficialmente se culminó mi portabilidad desde Movistar a Vodafone. Mi sorpresa es que al llamar a Movistar según ellos el fijo sigue siendo de Movistar pero no es así.
Necesito una solución para poder devolver mi terminal de tv y fibra ya que no soy ya de Movistar y temo que se me siga facturando.

Gracias
Mensaje 1 de 5
387 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Yiyo81, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fijo que es desde donde pueden informarte sobre esta cuestión. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
379 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yiyo81

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI, móvil de contacto y  email ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;Blanca-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
336 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yiyo81

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el teléfono fijo aparece portado a otro operador con fecha 07/03/2017. Disculpa las molestias ocasionadas. Dispones de 15 días para entregar los aparatos en cualquier tienda Movistar, de no ser así pasarían a ser de  tu propiedad.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
323 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Yiyo81

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
285 Visitas