No termina portabilidad de jazztel a fusion contigo

viajero555
Yo probé el VDSL
No termina portabilidad de jazztel a fusion contigo

Hola, el día 29 solicité la portabilidad de fijo + adsl +movil desde jazztel a movistar fusión.

La línea es de movistar y estaba en modalidad indirecta con jazztel.

El día 30-01-17 portan la línea fija y llamadas.

El día 31-01-17 por la noche (madrugada del 1-2-17) portan la línea móvil.

La adsl sigue sin portar a fecha de hoy 08-02-17, y en el portal de jazztel, veo que el día 02-02-17 han realizado un nuevo contrato a mi nombre (sin mi consentimiento) de línea fija + llamadas + adsl con permanencia hasta el 2-2-18, cuando desde el 30-01-17 ya tengo el fijo + llamadas con movistar.

He intentado llamar y me dan largas, o me tienen a la espera durante largos periodos hasta que cortan la llamada.

¿En que estado está la migración de mi ADSL?

¿cual es es plazo máximo para que la migración sea efectiva?

Gracias.

Mensaje 1 de 19
869 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola viajero555

 

Para revisar en qué estado se encuentra tu solicitud de portabilidad, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola viajero555

 

Gracias por enviarnos tus datos. Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
824 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @viajero555 :

 

En tu caso de línea, la gestión es:

1.- Se preasignan las llamadas con Movistar.

2.- Una vez preasignadas, se gestiona el pedido de traspaso de ADSL.

 

El pedido de traslado, está en provisión, así que hemos gestionado una consulta de provisión, con el número que te hemos enviado por privado, para que nos informen sobre la fecha prevista de instalación y cumplimentación del traspaso.

 

En el momento que sepamos algo, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
833 Visitas
viajero555
Yo probé el VDSL

Hola sigo sin portar la ADSL, a pesar de que han pasado más de 15 días desde la grabación. Según la nomrativa de noviembre de 2016, el plazo máximo para portar una ADSL es de 6 días.

Hoy he recibido una carta de movistar dónde me comunican que desde el 2-2-2017 mi operador de telefonía fija es movistar. Me indica también que si decido volver a otro operador solo es el nuevo operador realizará en mi nombre las operaciones necesarias. Yo no he realizado ningúna petición, ni grabación ni aceptado ninguna oferta de Jazztel, pero a pesar de eso, parece que han hecho un contrato a mi nombre con fecha 2-2-2017. Esto huele contrato fraudulento en mi nombre por parte de jazztell, pues justo el mismo día que pasa la telefonia a movistar, jazztell hace un nuevo contrato de telefonia.

Necesito saber si me vais a migrar la ADSL, o si tengo que tomar acciones legales contra jazztel, pues se ha excedido con mucho el tiempo máximo de la migración.

Tengo abierta una incidencia en el 1004 con el nº 4408294, para que el técnico se pase a migrar, pero nada de nada.

Espero vuestras prontas noticias.

Mensaje 5 de 19
800 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @viajero555:

 

Hemos comprobado que la consulta que te gestionamos ha sido cerrada por:

"Equipo no entregado. Cliente rechaza la entrega del equipo. Saludos. "

Así que la hemos reabierto para que se pongan en contacto contigo, te entreguen el router y sigan con el proceso de traspaso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
793 Visitas
viajero555
Yo probé el VDSL

Cuando contraté indique claremente que no quiero router, pues tengo varios configurados para movistar. Soy Ingeniero Informático y trabajo en el servicio técnico de una administración pública con 50000 puestos de trabajo. Me indicaron que rechazara la entrega, pues ya estaba cursada la orden de envío, pero que no era necesario recepcionar el router por mi parte para contratar fusión contigo, pues no voy a poner el router que me faciletéis.

¿Me puedes confirmar esto?

Gracias.

Mensaje 7 de 19
779 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @viajero555 :

 

El pedido de traspaso lleva el router.

Si rechazas el router, el pedido no se cumplimenta.

Que tengamos notificado, no existe opción de solicitar el traspaso sin el router.

El router puedes recibirlo y luego instalar el que quieras.

 

Desconozco quien te ha informado que puedes rechazar el router por que ya tienes alguno y no lo necesitas..

 

Como te comentaba, que tengamos notificado, no hay opción de gestionar el traspaso sin el router, por lo que te recomendamos, reiterar el pedido, recibir el router y luego si ya quieres poner el tuyo, sin problemas, lo dejarías guardado.

Sobre todo, por que si algún día cambias de tecnología o de operadora, habría que devolverlo.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
765 Visitas
viajero555
Yo probé el VDSL

Si enviando el router se va a efectuar la portabilidad, pues enviadlo. Llevo 20 días esperando esa portabilidad. Estoy barajando wimax y 4g en casa. Si no llega la portabilidad en breve, me veré obligado a optar por otras opciones. Espero unos días más a ver si llega el router y la portabilidad, pero no muchos.

¿Me puedes indicar la fecha prevista de instalación?

Mensaje 9 de 19
754 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @viajero555 :

 

Sí, efectivamente,al rechazar el router en el traspaso el pedido se queda parado y no avanza, por eso estamos así.

 

Hemos reiterado la consulta para que te vuelvan a mandar el rotuer.

Esta vez no rechaces el router para no seguir con el pedido retenido.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
738 Visitas
viajero555
Yo probé el VDSL

Después de 25 días, sigo sin ninguna noticia de la portabilidad por parte de Movistar. Estoy empezando a pensar que estoy siendo victima de un [....] por parte de movistar, pues en el 1004 me indican que volver a enviar el router lleva su tiempo (hace ya 5 días que lo solicité, y me indican que puede demorar todavía bastantes días mas, pues un proceso muy lento). Me proponen que en lugar de esperar (parece que puede un largo periodo de tiempo sin determinar) para portar la ADSL, con el contrato de 6 meses a mitad de precio que firmamos, cancele la petición y vuelva a hacer otra petición a precio normal.

¿Me puede confirmar un moderador que no se trata de una [...]?

Mensaje 11 de 19
705 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @viajero555 :

 

Por desgracia todo el problema se ha originado al rechazar el router.

En cuanto a la consulta que te gestionamos, nos la han cerrado, por que no pueden gestionarte el reenvío del router, ya que ha sido devuelto por rechazo del cliente.

 

Desde aquí hemos reiterado el pedido, indicándoles, que el router no es necesario y si pueden reiterarte dicho pedido sin que haya entrega de router.

 

Si que es posible que al estar el pedido devuelto por el rechazo del router, al final, haya que anular el pedido y volverlo a gestionar nuevamente.

 

En cuanto la promo, no está vigente actualmente, por lo que no podemos garantizarte que se te pueda aplicar en el nuevo pedido.

 

Si no hubieses rechazado el router, el pedido hubiese seguido su proceso habitual y ya haría mucho tiempo que tendrías la línea, una lástima.

 

Esperemos que la última gestión que hemos hecho, sirva para que el pedido avance y no haya que anularlo y volver a formularlo.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
697 Visitas
viajero555
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta.

Te recuerdo que rechacé el router siguiendo instrucciones de tus compañeros, que fueron los que me indicaron que procediera así. Ahora tengo del todo claro que se trata de una [...] en toda regla. Vamos siguiendo vuestras instrucciones hasta que llegamos al punto que quereis.

 

Mensaje 13 de 19
690 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @viajero555 :

 

Es extraño que mis compañeros te inciten a que rechaces el router y por consiguiente el pedido.

Desconozco por que motivo te han indicado que actúes así, ya que rechazar el router no sirve ni para agilizar el pedido ni para que el pedido de traspaso se haga antes, más bien al contrario, por eso estamos en el punto que estamos.

 

Hemos revisado los contactos y sólo hemos encontrado un contacto en el cual nos indicabas que no querías que se te enviara el router con los gastos de envío, pero no nos aparece que te lo hayamos ofrecido nosotros.

 

También hemos realizado una gestión interna, ya que esta información es errónea y no hay que rechazar los pedidos.

 

Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
686 Visitas
viajero555
Yo probé el VDSL

Hola, esta tarde, un mes después de solicitar la portabilidad me ha llegado el router. Sigo con la ADSL de jazztel.

¿Cuando migra la ADSL a movistar?

Saludos.

Mensaje 15 de 19
656 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @viajero555 :

 

Pues lo normal, es que si has recibido hoy el router en los próximos días finalice el traspaso.

 

No obstante, hemos gestionado una consulta al servicio técnico para que nos informen sobre una fecha aproximada de instalación y para que lo intenten agilizar.

 

El número de consulta te lo hemos enviado por privado.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
652 Visitas
viajero555
Yo probé el VDSL

Hola Miguel Angel, ya tengo ADSL desde el día 28-2, pero sigue el culebron.

Tengo todavía el contrato prefusión, y tras llamar al 1004 me indican que no me pueden aplicar la promoción que yo contraté (25 € durante 6 meses), porque no contraté una segunda línea móvil. En el contrato que yo hice, la segunda línea era opcional (te pego un pantallazo del contrato para que lo veas) y no la contraté. Esto no parece muy serio, no cumplir lo que uno ofrece.

¿Me puedes confirmar que ya tengo activa mi promoción 6 meses 25 €/mes?

Gracias.contrato-movistar.png

Mensaje 17 de 19
634 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @viajero555 :

 

No es necesario activar ni contratar la segunda línea.

Desconozco por que te han dado esa información.

 

La promo no la tenías activada, así que te hemos gestionado un pedido para activarla.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
614 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @viajero555 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 07-03-2017, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
588 Visitas