No veo todas mis lineas en Mi Movistar

AnaBaquero
Más integrado que la RDSI
No veo todas mis lineas en Mi Movistar

Hola!

 

Tengo contratado el servicio Fusion fibra TV, con dos lineas móviles.

Al querer ver mis consumos, sólo me aparece el teléfono fijo, y no puedo ver ninguno de los consumos móviles, ni desde la app ni desde la web.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
1.207 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBaquero

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.203 Visitas
AnaBaquero
Más integrado que la RDSI
Datos enviados. Gracias
Mensaje 3 de 6
1.183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBaquero

 

Confirmarte que hemos recibido tus datos. Vamos a mirarlo y te informamos en cuanto podamos.

 

Saludos

 

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.163 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBaquero

 

Te proporcionamos un enlace para que se unifiquen los usuarios de fijo y móvil y puedas gestionarlo todo en una única consulta. Debes logarte en el área privada de Movistar en un pc  y a continuación pinchar en ese enlace. Se cierra la sesión y al acceder de nuevo ya deberías tenerlo resuelto.

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.153 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaBaquero

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

En caso contrario entendemos que das tu caso como solucionado y procederíamos a cerrar este hilo.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.135 Visitas