Hola, llevo dado de alta en Movistar desde el día 25 de éste mes, contrato fijo y dos móviles con tv familiar. Me registré en "Mi movistar" sin problemas pero sólo puedo ver los consumos del fijo...no me salen ninguna de las dos lineas móviles, tanto desde la página web como la aplicación android
Hola luhis,
Si lo has realizado el 25 de este mes normalmente la aplicación no se actualiza hasta que pase el periodo de facturación en curso. (17/06)
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram