No viene el técnico

neburmc
Mi vida cambió con el ADSL
No viene el técnico

Hola buenas, hace unas semanas llamé para que vinieran a ponerme fibra en casa y me hicieron el contrato, me ampliaron el internet del movil etc, me dijeron que en 3 o 4 dias me llamarian para venir a instalarlo, pero no me ha llamado nadie habiendo pasado semanas, asiq ue yo llamo y me dice que hay una averia o algo asi que tienen que solucionar primero, pero un amigo que vive a escasos 100 metros de mi llamó mas tarde que yo y el ya esta disfrutando de la fibra y la televisión desde hace dias y ayer mismo me repitieron lo dicho, que puede estar pasando? tendré que pagar todos los dias que no esté instalada la fibra en mi domicilio como si estuviese, si es asi vaya [....], son 80 euros que tendre que pagar al més por algo que no estoy podiendo disfrutar. grácias y si pueden aclararme lo que pasa mucho mejor.

 

Buenos días

Mensaje 1 de 3
280 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  neburmc,

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
223 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  neburmc,

Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.  Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
204 Visitas