Nokia Lumia 530 (Renueva tu móvil)

Marsolua
Mi vida cambió con el ADSL
Nokia Lumia 530 (Renueva tu móvil)

Hola a todos!

 

Me gustaría conseguir el Nokia Lumia 530 por 34€, tal y como se refleja en esta promoción: http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/nokia-lumia-530?pestana=6&desc=camp

 

Mi actual terminal también lo conseguí con la opción "Renueva tu móvil". Fue el pasado 7 de Marzo de 2014 y firmé una permanencia de 12 meses. Por lo tanto, a día de hoy todavía estoy sujeta a esa promoción. Mi duda es la siguiente...¿a partir de cuando se puede hacer otro canje? Y otra cosa más... En caso de querer anular esa permanencia y pagar la penalización, ¿me podría beneficiar de la promoción y conseguir el Nokia Lumia 530 por 34 euros?

 

A ver si me pueden ayudar, muchas gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
755 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marsolua
Mi vida cambió con el ADSL

Algún admin me puede ayudar? Gracias de nuevo 🙂

Mensaje 2 de 5
699 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Marsolua :

 

Cuando realizas un canje no puedes realizar otro hasta trasncurridos 9 meses.

 

Una vez trasncurrido dicho plazo, puedes acogerte a las promociones vigentes en ese momento.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
663 Visitas
Marsolua
Mi vida cambió con el ADSL

¿Tampoco es posible aunque prefiera pagar la penalización por romper la permanencia?

Muchas gracias por responder,

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 5
643 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Marsolua :

 

Seguiría sin haber transcurrido el plazo desde el útimo canje...

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
606 Visitas