Nueva instalación fibra

Juanjo19
Yo probé el VDSL
Nueva instalación fibra

Nos han realizado la instalación de fibra esta semana, fusión contigo 30. Por la promoción hemos añadido un móvil que tenía tarjeta de prepago. Tanto en la app de movistar como por los mensajes recibidos al móvil todo indica que está todo correcto y que se ha incluido este móvil en la promoción y ha dejado de ser prepago. Pero hoy he recibido una llamada del 1004 indicando que tenemos pendiente el recoger la nueva tarjeta, no han dicho de que móvil. ¿Es necesario el cambio de tarjeta o está ya todo correcto?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
441 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Juanjo19:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
416 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo19!

 

 

Hemos recibido tus datos , los revisamos y te decimos algo.

 

 

Un saludo,

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
397 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Juanjo19!

 

Compruebo que la línea ya está incluida en Fusión Contigo y está activa, al ser una migración de prepago a contrato la tarjeta sim es la misma, no tienes que cambiarla.

 

Saludos.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
390 Visitas
Juanjo19
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 6
384 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Juanjo19!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
337 Visitas