Nueva promoción de Movistar.

nigua
Más integrado que la RDSI
Nueva promoción de Movistar.

Movistar no nos vuelve a sorprender, lanza una nueva promocion de Movistar Fusión a 33 €. Olvidando decir que es para una segunda línea de móvil.

El chico poco agradable que me ha atendido se disculpa diciendo que por eso dicen que llames al 1004, claro que tonta soy., lo mismo me dá por llamar a Fidel Castro para contratar la nueva promoción.

Esta es la tercera vez en mi vida que Movistar no me defrauda demostrándome que es una auténtica profesional en no decir toda la información que para mi, personalmente, es lo mismo que mentir.

Gracias Movistar por seguir siendo como sois unos embusteros que usáis publicidad engañosa

Mensaje 1 de 2
1.469 Visitas
1 RESPUESTA 1
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

no he visto el anuncia, pero puede ser que la información de que la oferta es para una segunda línea venga en las letras que, en la parte inferior, suelen aparecer?

 

La mayoría de las empresas, ya no solo de telecomunicaciones, sino de muchos ámbitos diferentes, facilitan información en la parte de abajo de la pantalla, y por cierto, en algunos anuncios la info sale a toda velocidad. Imposible leerlo

Mensaje 2 de 2
1.424 Visitas