Nueva tarífa de 6 ctms. y fines de semana. Duda para poder cambiar de contrato.

Batioman
Yo probé el VDSL
Nueva tarífa de 6 ctms. y fines de semana. Duda para poder cambiar de contrato.

Buenas tardes:

 

Ayer estaba interesado en cambiar mi contrato Mi Gente, al nuevo contrato Tarifa del 6, no sé que nombre comercial tienes, puesto que en la web no la he visto y no puedo cambiarme. Así pués, llamé al 1004 para contratarla, y un comercial me informó que podía elegir cualquier tipo de contrato menos ese, ya que estas Navidades cambie de movil y por consiguiente la renovación del contrato. Aún así, entiendo que la permanencia sea para la propia compañía y no tengo intención de irme, y no veo lógico porque está la entrada a ese contrato limitada, la subvención del móvil la voy a seguir pagando con un contrato u otro, y ¿si están permitidos los cambios de contrato? ¿por qué precisamente a ese no? Si tengo un contrato residencial desde mayo de 2007 y desde octubre de ese año he realizado algún tipo de contrato estando en la primera permanencia?
Me dijo el comercial que llamara el lunes o martes de la semana que viene por si las condiciones de la oferta variaban.
¿Podríais ayudarme con este asunto?
Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
404 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

                Hola @Batioman:

 

Buenas tardes Emoticono feliz!!!!!!!!!! Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono por un mp y miramos la posibilidad de modificar el tipo de contrato a la Tarifa 6, en la que estás interesad@.

 

 

           Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
398 Visitas