Buenas tardes:
Ayer estaba interesado en cambiar mi contrato Mi Gente, al nuevo contrato Tarifa del 6, no sé que nombre comercial tienes, puesto que en la web no la he visto y no puedo cambiarme. Así pués, llamé al 1004 para contratarla, y un comercial me informó que podía elegir cualquier tipo de contrato menos ese, ya que estas Navidades cambie de movil y por consiguiente la renovación del contrato. Aún así, entiendo que la permanencia sea para la propia compañía y no tengo intención de irme, y no veo lógico porque está la entrada a ese contrato limitada, la subvención del móvil la voy a seguir pagando con un contrato u otro, y ¿si están permitidos los cambios de contrato? ¿por qué precisamente a ese no? Si tengo un contrato residencial desde mayo de 2007 y desde octubre de ese año he realizado algún tipo de contrato estando en la primera permanencia?
Me dijo el comercial que llamara el lunes o martes de la semana que viene por si las condiciones de la oferta variaban.
¿Podríais ayudarme con este asunto?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Batioman:
Buenas tardes !!!!!!!!!! Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono por un mp y miramos la posibilidad de modificar el tipo de contrato a la Tarifa 6, en la que estás interesad@.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+