Nueva tarifa cero

Muriel
Yo probé el VDSL
Nueva tarifa cero
Hola a todos.

Por lo que he estado leyendo creo que me interesaría contratar la nueva tarifa cero.

Mi duda es que no sé si por mis circunstancias podría contratarla. Tengo permanencia hasta agosto y no tengo muy claro cual es el consumo mínimo asociado a mi contrato.

También me gustaría saber si Skype funciona con esta tarifa y si se me mantendría mi descuento en el ADSL por tener esta tarifa de móvil.

Algún moderador podría ayudarme?

Muchas gracias y perdón por tantas preguntas.
Mensaje 1 de 13
2.025 Visitas
12 RESPUESTAS 12
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Muriel!

 

Respecto a la permanencia que nos comentas vigente hasta agosto, no afecta a la contratación de esta tarifa ya que se "superpone" por lo que no se finalizaría tu actual compromiso de permanencia. El consumo asociado podríamos consultarlo si nos envías por MP tu nº móvil, nombre y nif.

La tarifa plana de internet incluida en el Contrato Movistar Cero es de 500Mb por lo que, aunque puedas acceder a Skype, se consumiría muy rápido y la velocidad bajaría una vez superada esa franquicia.

Sobre el descuento de 5€ por ser cliente ADSL, no se podría disfrutar si contratas la nueva tarifa ya que en sí, la cuota mensual es de 9€+iva incluye una serie de ventajas: llamadas a 0 cént/ min. con coste de establecimiento de llamada de 15 cént. y 500 sms gratuitos enviados a cualquier móvil nacional. Recuerda que si te cambias a este contrato desde el tuyo actual tiene un coste de 15€+iva (18,15€ iva incl) de cuota única de alta.

Puedes ver más información en la página Web sobre el nuevo Contrato Movistar Cero

 

Saludos! 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 13
1.984 Visitas
Muriel
Yo probé el VDSL

Hola Jesus!

 

Te he mandado un MP, cuando puedas me dices algo.

 

Respecto al descuento en mi ADSL, me refería a si mantengo mi ADSL a 19,90 por tener una linea de movil.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 13
1.966 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Muriel!

 

Cuando tengas un momento puedes leer la respuesta que te he enviado por MP.

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 13
1.956 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

En cuanto al tema del consumo minimo actual me comentaron desde 1004 que se anula, es decir que en el momento que se active la nueva tarifa se dejaria de tener consumo minimo independientemente de que tengas permancia activa.  Esto es asi?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 13
1.948 Visitas
Muriel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Jesús!

Mensaje 6 de 13
1.939 Visitas
CondeS
Yo probé el VDSL

Saludos a todos.

 

Tras releer en la Comunidad varios post sobre la tarifa Movistar Cero

 

(

Llamadas nacionales 0 cts/minuto A todos los operadores y a cualquier hora.             Establecimiento de llamada 0,15 cts. Internet 500 MB de Internet  a máxima velocidad 1 GB/mes adicional por sólo 10 € más al mes SMS nacional Gratis

500 al mes a todos los operadores móviles nacionales las 24h.)

 

 

,

me uno a los comentarios de miembros de la comunidad con la dificultad de poder activar esa tarifa.

 

He cancelado todas las tarifas y aún así me dice que tengo tarifas.

 

Agradecería una solución.

 

Gracias

Mensaje 7 de 13
1.872 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @pakus Emoticono feliz

 

En el caso de los gastos mínimos, quedan "latentes" mientras tengas Contrato Movistar Cero, pero si posteriormente reposicionas al Contrato Básico Personal, el gasto mínimo volverá a aplicar a su factura hasta que finalice el compromiso adquirido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 13
1.816 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @CondeS Emoticono feliz

 

No puedes modificar al plan Movistar Cero?¿ si es así, por favor, envíame tus datos por privado y lo reviso.

 

  nº de telef, nombre / apellidos y DNI  

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.813 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Desde donde se puede realizar el cambio? Yo tambien estoy interesado en esa nueva tarifa y online no me veo donde solicitarla.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 13
1.803 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola de nuevo @CondeS Emoticono feliz

 

Para reposicionar tu línea a Movistar Cero necesitamos contactar primero contigo para grabar la aceptación del cambio.

 

Podemos contactar contigo en el mismo nº que me has enviado por privado??

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.783 Visitas
CondeS
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Carmen, todo bien y activada la Tarifa.

Mensaje 12 de 13
1.712 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @CondeS Emoticono feliz

 

Siiiiii, ya me confirmo ayer mi compi que consiguió contactar contigo al final de la mañana. Guiño

 

A disfrutar de tarifa y ya sabes que por aquí seguimos para futuras consultas!!!!!

 

Saludos.

 

PD. te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento. Gracias!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.682 Visitas