Nueva tarifa fusion +2

Konejero
Yo probé el VDSL
Nueva tarifa fusion +2
Si yo tengo fusion +2 en canarias a un precio de 97€, como quedaria con la nueva tarifa y que me entraria o seguiria igual!
PD: hasta los webs de tanta subida de precio cada seis mese.
Un saludo
Mensaje 1 de 3
419 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Konejero

 

 A partir del 5 de febrero, 101,69€. (FUSIÓN+ 2 300Mb).

 

Sin embargo los 8 GB para cada una de las líneas móviles (16 GB -8 GB x 2 líneas-Bolsa unica de Datos- si ya tienes activa, o, caso contrario, si lo solicitas a coste 0 €, "Datos Compartidos") ya  debes tenerlos  operativos desde el miércoles 18 de febrero (fecha de inicio del actual periodo de facturación y que finalizará el 17 de febrero)

 

En la factura de marzo figurará prorrateado ese nuevo importe. Desde el mencionado día 5 hasta el el 17 de febrero. El resto, importe por Fusión+ 2 Fibra 300 MB, el actual contabilizado por los restantes días: Desde su inicio, 18 de enero hasta la víspera (4 de febrero) del anunciado cambio de tarifa.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 3
405 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, Konejero.

 

Veo que pacofreire (muchas gracias y buen inicio de semanaGuiño) te ha informado detalladamente sobre cómo se aplican las nuevas condiciones y has marcado el hilo como resuelto, por lo que lo cierro.

 

Para cualquier otra consulta que quieras plantear, no dudes en participar de nuevo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
299 Visitas