Nuevo error de Movistar, y vuelven a pasar de mí

SantiJ
Yo probé el VDSL
Nuevo error de Movistar, y vuelven a pasar de mí

Buenas tardes,

 

vuelvo a usar el foro para quejarme amargamente. No sé por qué una vez al año hay una factura que viene rematadamente mal, y pese a mis reclamaciones no me hacen ni caso, hasta que no escribo por el foro y todos os enterais.

 

Esta vez me han cobrado dos conexiones a internet, sin motivo porque yo no uso nunca internet en el móvil. Escribí hace cinco días en el lugar de "reclame su factura", para que fuera antes del mes y no me pasaran mal la factura, (que supongo por eso mismo es por lo que mandan un mensajito diciendo que tu factura esta lista) pero no he obtenido ninguna respuesta.

 

A ver si los moderadores del foro, que sois los que me solucionais la papeleta siempre en estas situaciones me podeis volver a echar una mano, que sois los mas majos de esta empresa.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
207 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @SantiJ Emoticono feliz

 

Tienes el acceso desactivado?? sería la opción para que no se genere cargo alguno por este motivo. Guiño

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo revisamos:

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
192 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Privado recibido! @SantiJ Emoticono feliz

 

Entiendo lo que expones, aunque cuando existe una conexión GPRS la única manera de que no se genere el cargo de la Tarifa diaria ( 1.90€ + IVA) es o bien, tener el acceso de baja o tener contratado un plan de datos.

 

Por favor, dime si estás interesado en alguna de estas 2 opciones.

 

He asociado tu reclamación al expediente que ya tienes por este motivo con el nº 10167687.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
176 Visitas
SantiJ
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

la reclamación la hice hace ya una semana y sigo sin obtener una respuesta.

 

Con respecto a lo que me dices, no me podeis cobrar una conexion GPRS si yo no he realizado una conexión GPRS. 

Una de las dos veces que me habéis cobrado es un miercoles a la 1 de la madrugada. Yo apago el teléfono cuando me voy a acostar a eso de las 0:30, es imposible que me haya metido en internet, ni siquiera por error. Podeis comprobar que no tengo llamadas recibidas ni emitidas en mi historial de facturas entre las 0:30 y las 9:00, porque lo apago directamente.

 

Yo soy "antimovil" y no cacharreo con él, podéis ver que no me he metido en internet con él, tengo una tarifa muy simple. No me vengais con que "por error" puedo haberme metido al no estar desactivado. Amén de como he dicho antes, me habeis cobrado con el telefono apagado. Es IMPOSIBLE que el movil se conecte al GPRS (a no ser que haya llegado el día del juicio final, las máquinas se revelen contra nosotros y mi teléfono se encienda solo y se conecte a internet mientras duermo).

 

No quiero plan de datos ni bajas, quiero que me devolvais mi dinero y que dejeis de meterme de vez en cuando en la factura estos pufos que os inventais. Porque si no de lo que me voy a dar de baja es de Movistar, a parte de la denuncia que os voy a poner en la oficina del consumidor.

 

Desde luego, no me extraña que en esa oficina, de los 21 sectores en los que clasifican las denuncias, en el número 1 con más del 40% esteis las compañías telefónicas.

 

Seguimos en contacto, un saludo

Santiago

Mensaje 4 de 6
167 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @SantiJ Emoticono feliz

 

Lo lamento pero no puedo darte otra respuesta con respecto a este tema. Para que no se generen las conexiones la opción segura es tramitar la baja del acceso GPRS.

 

Si estás de acuerdo no dudes en postearlo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
154 Visitas
SantiJ
Yo probé el VDSL

Bueno, pues entonces seguiré esperando un día más (y ya van 10) a que el departamento correspondiente se digne a hablar conmigo.

 

Que es, como mínimo, la obligación que deberíais tener con un cliente de más de 10 años en Movistar, cuando se hace una reclamación por un hecho completamente injusto y arbitrario.

 

Gracias por todo

Mensaje 6 de 6
148 Visitas