Numero de telefono de la sede central de Telefonica

Rafa25
Yo probé el VDSL
Numero de telefono de la sede central de Telefonica

Buenas a todos quisiera el numero de telefono de la sede central de Telefonica que esta en Madrid para resolver mi caso especial de los 30 megas por VDSL.

 

Muchas gracias Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 1 de 45
31.211 Visitas
44 RESPUESTAS 44
miguelan
FIBRA lover

Hola Rafa25, yo creia que esto ya lo tenias solucionado, pero veo que no.

 

Telefonos debe de haber muchos, pero el que tu necesites eso habria que saberlo según al departamento al que quieras dirigir tu queja.

 

Te deseo mucha suerte y saludos.

Mensaje 2 de 45
30.596 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Rafa25 el numero de telefono no lo se, pero a la persona que tienes que dirigir es esta  Federico Rava Director de Residencial de Telefónica de España.

 

No te obsesiones con ello, ya que yo lo hice y después de  6 meses luchando por ellas, las conseguí, te puedo decir que iban muy bien, pero los problemas de facturación eran constantes, por mi que se querían cobrar todos los dolores de cabeza que les di, yo fui peor que el protagonista de Cadena Perpetua.

 

Suerte

Memento Mori!
Mensaje 3 de 45
30.583 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes alguien me puede ayudar, gracias

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 4 de 45
30.558 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Nadie de Movistar me piensa contestar ?

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 45
30.552 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Puedes mandar una carta certificada con acuse de recibo al domicilio social de Movistar que esta en Gran Via 28. Telefonica no tiene un telefono en Madrid para consultas tecnicas.

 

Las consultas se hacen en el 1004 o en el 900 357 000 si eres residencial o 900 10 10 10 o 900 357 022 si eres de respuesta profesional o empresas.

 

 

Mensaje 6 de 45
30.546 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Al parecer todas las consultas ya se hacen en el 1002 tiene un puto lio que ni se enteran ellos jajajajaja.

Mensaje 7 de 45
30.500 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafa25,

 

Si quieres miro tu caso y veo que puedo hacer, dime los datos de tu numero de teléfono y te digo algo.

 

Te lo comento por que no existe un numero de teléfono de la sede de Madrid donde puedas llamar, pero si me das los datos y me dices que te ha ocurrido , yo si que puedo trasladar el caso.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 45
30.470 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes noche JesusL MP enviado. Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 9 de 45
30.444 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rafa25,

 

Como se de cuestiones técnicas, con tu datos del Mp se lo he enviado a un técnico, cuando me conteste te digo algo (espero positivo).

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 45
30.416 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Rafa25, ya me  conoces y sabes que te apoyo en todo esto, pero sinceramente, mientras Movistar no modifique los criterios de los valores, sinceramente no tendras VDSL, y bien sabes como quisiera equivocarme.

 

Suerte y saludos.

Mensaje 11 de 45
30.415 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches alguna novedad sobre mi conocido problema para contratar los 30 megas por VDSL ? Muchas gracias Rafa.

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 12 de 45
30.348 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes de nuevo alguna novedad sobre mi caso de los 30 megas por VDSL ? JesusL-Movistar Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 13 de 45
30.283 Visitas
poli
Yo probé el VDSL

Movistar instala los 30 megas por VDSL?, no conozco a nadie que los tenga.

Mensaje 14 de 45
30.278 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Rafa25, cuanto tiempo sin verte por el foro.

 

Aun no tienes solucionado lo tuyo?, continuas con los mismos problemas?.

 

Yo creo que no tiene solución, tendras que quedarte como estas ahora, una lastima, pero es asi.

 

suerte y saludos.

Mensaje 15 de 45
30.276 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos parece que Jesus-Movistar todavia no se ha puesto en contacto conmigo a traves de MP todavia despues de un mes para darme una solucion a mi problema. Emoticono triste

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 16 de 45
30.263 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Y eso que te lo ha echado un vistazo el 7 de Abril.... Estara de vacaciones de Semana Santa extraordinarias o vete tu a saber Emoticono indiferente

Mensaje 17 de 45
30.249 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rafa25,

 

He estado unos días ausente, pero tu caso seguía abierto y sigo a la espera de que los de instalaciones lo solucionen, una vez me contesten te digo algo, pero no sabría darte fechas, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 45
30.237 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Jesus-Movistar esperare el tiempo que haga falta hasta que los tecnicos de instalaciones me den una solucion a mi problema de los 30 megas,

 

P.D. Espero tu noticias bien por aqui o por MP un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 19 de 45
30.217 Visitas
arthur
Yo probé el VDSL

animo amigo rafa que lo consegiras los 30 megas de vdsl un saludo

Mensaje 20 de 45
30.177 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Muchas gracias arthur y espero que pronto pueda tener esos 30 megas por VDSL. Guiño

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 21 de 45
30.169 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos, alguna novedad sobre mi caso de los 30 megas por VDSL. Emoticono triste

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 22 de 45
30.147 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rafa25,

 

Pues siento decirte que seguimos igual, sin nada nuevo, como estoy pendiente te diré algo en cuanto lo sepa y si quieres dentro de un tiempo me lo vuelves a consultar.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 45
30.136 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos, Jesus-Movistar no sabes las ganas locas que tengo que los tecnicos de instalaciones te den una solucion a mi problema para poder tener los 30 megas. Perdona que sea tan pesado con este tema pero la espera se me esta haciendo muy larga. Emoticono triste

 

P.D. Espero que a lo largo de esta semana o antes que termine Mayo por fin pueda los 30 megas.

 

Un saludo de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 24 de 45
30.096 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a todos a ver esos tecnicos de instalaciones si por fin antes de que termine el mes me solucionan el tema de los 30 megas por VDSL y por fin me los pueden poner en casa.

 

P.D. El dia 7 de Mayo hizo un mes ya desde que Jesus-Movistar traslado mi caso especial a los tecnicos de instalaciones alli en la sede Central de Telefonica en Madrid.

 

Saludos de Rafa

 

 

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 25 de 45
30.069 Visitas