cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

OS RUEGO MI BAJA EN EL SERVICIO CONTESTADOR DEL FIJO

RESUELTAS
Highlighted
Aportador Cinturón Azul

OS RUEGO MI BAJA EN EL SERVICIO CONTESTADOR DEL FIJO

Hace tiempo desactivé el Servicio Contestador del teléfono fijo pero observo que me siguen cargando gastos por ese concepto. Ya sabía yo que hasta que no me pusiera en contacto con vosotros no quedaría resuelto el tema, como en otras ocasiones. Bendita Comunidad!.

Por favor, podéis hacer algo?

Un saludo.

8 RESPUESTAS
Moderador Global Comercial

Re: OS RUEGO MI BAJA EN EL SERVICIO CONTESTADOR DEL FIJO

Hola @jgarenas

 

Para poder ayudarte, nos puedes indicar por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Aportador Cinturón Azul

Re: OS RUEGO MI BAJA EN EL SERVICIO CONTESTADOR DEL FIJO

Muchas gracias, Mercedes,

Conforme a tu propuesta, acabo de enviarte un privado.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Jesús

 

Moderador Global Comercial

Re: OS RUEGO MI BAJA EN EL SERVICIO CONTESTADOR DEL FIJO

Hola @jgarenas

 

Hemos recibido los datos.

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Aportador Cinturón Azul

Re: OS RUEGO MI BAJA EN EL SERVICIO CONTESTADOR DEL FIJO

Quedo en vuestras manos.

Un saludo, Mercedes.

Jesús

Comercial Fijo

Re: OS RUEGO MI BAJA EN EL SERVICIO CONTESTADOR DEL FIJO

Hola @jgarenas

 

Hemos realizado la baja del servicio contestador así como del servicio llamada en espera que es necesario desactivar para que el contestador quede totalmente dado de baja. En 48 horas debe estar regularizado, verifica si salta la locución transcurrido ese plazo y nos lo indicas.

Un saludo

Vero


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Aportador Cinturón Azul

Re: OS RUEGO MI BAJA EN EL SERVICIO CONTESTADOR DEL FIJO

Gracias, Vero. Os confirmaré algo dentro de un par de dias.

Un saludo.

Aportador Cinturón Azul

Re: OS RUEGO MI BAJA EN EL SERVICIO CONTESTADOR DEL FIJO

Os puedo decir que el tema ha quedado resuelto satisfactoriamente. Muchas gracias a todo el equipo Movistar de la Comunidad por vuestra eficiencia.

Un saludo.

Comercial Fijo

Re: OS RUEGO MI BAJA EN EL SERVICIO CONTESTADOR DEL FIJO

Hola @raudelser

 

Hemos recibido los datos que has enviado correctamente y se ha procedido a la baja del servicio contestador. En breve lo tendrás regularizado en tu línea.

Un saludo

Vero


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.