Pués esto; entro en Canal Cliente y me indican los importes de este mes pero no deja descargarme la factura para poder verla y comprobarla.
Lo curioso es que me salen 4 facturas cuándo normalmente tengo 1. Sumo el importe de las 4, y la verdad es que se me ponen los pelos de punta.
Hay algun moderador que pueda decirme cuándo voy a poder comprobar mi factura?
Solo he realizado el cambio a TARIFA 6, la tarde del día de cierre de factura, por lo que espero que no me facturen los importes mínimos para ese mes, por que si és así....
Muchas gracias.
Saludos
Hola @catalunya2011,
uhmm 4 facturas? Puedes pasarme tus datos por mp?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
normalmente cuando aparecen tantas facturas el mismo mes, suele ser por cambio de planes de voz..
Me lo imagino; por eso creo que estan erroneas, ya que por pocas horas (4 horas aprox) y por el importe de las facturas; deben facturarme el consumo mínimo. Pero como no puedo visualizar las facturas....
Yolanda-Movistar; te mando un privado.
Gracias