Obtener factura de este mes 1/07/2011

catalunya2011
Yo probé el VDSL
Obtener factura de este mes 1/07/2011

Pués esto; entro en Canal Cliente y me indican los importes de este mes pero no deja descargarme la factura para poder verla y comprobarla.

Lo curioso es que me salen 4 facturas cuándo normalmente tengo 1. Sumo el importe de las 4, y la verdad es que se me ponen los pelos de punta.

 

Hay algun moderador que pueda decirme cuándo voy a poder comprobar mi factura?

Solo he realizado el cambio a TARIFA 6, la tarde del día de cierre de factura, por lo que espero que no me facturen los importes mínimos para ese mes, por que si és así....

 

Muchas gracias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
catalunya2011
Yo probé el VDSL

Alguien sabe responder esto?

Mensaje 2 de 5
253 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @catalunya2011,

 

 

uhmm 4 facturas? Puedes pasarme tus datos por mp?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
246 Visitas
susaku
Yo probé el VDSL

normalmente cuando aparecen tantas facturas el mismo mes, suele ser por cambio de planes de voz..

Mensaje 4 de 5
235 Visitas
catalunya2011
Yo probé el VDSL

Me lo imagino; por eso creo que estan erroneas, ya que por pocas horas (4 horas aprox) y por el importe de las facturas; deben facturarme el consumo mínimo. Pero como no puedo visualizar las facturas....

 

Yolanda-Movistar; te mando un privado.

 

Gracias

 

 

Mensaje 5 de 5
231 Visitas