Oferta Samsung Galaxy S6 Edge + TV

chusalons
Yo probé el VDSL
Oferta Samsung Galaxy S6 Edge + TV

Hola,

el día 19 he hecho el pedido de un S6 con regalo de una TV 40". Por supuesto lo he pagado con tarjeta y me ha llegado la confirmación de pedido, dónde no se hablaba nada de la TV. He cubierto el formulario de seguimientos de pedidos así como 20 veces y me dice que mi pedido no existe. He llamado al 1004 para que me dijeran si el pedido incluia una tv y me han dicho que ellos no pueden dar informacion de los pedidos online, que enviase una consulta por la web.

He enviado una consulta y me han contestado con un sms diciendo que mi pedido incluia una tv y que aun no había salido del almacen.

Bueno, dentro de lo malo, todo correcto.

El día 21 (viernes) me llaman de Zeleris y me avisan que el lunes 24 me entregan una mercancia de Movistar. (genial, pensé yo).

El día 24, llamé a Zeleris a media tarde para saber a que hora vendrían, y la respuesta fue que llamase a Movistar, que ellos no tenían nada para mi. Le dije que me habían llamado 2 días antes para confirmar la direccion, pero insistió que por la lopd, no podía decirme nada.

Bueno, llamo al 1004. Me atiende una señorita encantadora, que me dijo algo así como que mi pedido había sido cancelado y que ahora se había generado un pedido nuevo con fecha del día 24 y que ya se pondrían en contacto conmigo para entregarmelo. (Me confirmó que había un s6 y una tv).

Hoy llevo desde las 10.00 intentando que alguien me de alguna información de mi pedido, y no consigo nada. En Zeleris me dicen que no tienen nada para mi, y en el 1004 que no hay ningún pedido y que haga una consulta online.

Empiezo a temer por mi pedido y por mi dinero.

 

Pd. He averiguado por alguien de Zeleria que mi pedido (2 bultos) había llegado al almacen local, pero que han recibido la orden de devolverlo a Madrid.

 

Esto no hay quien lo entienda.

Mensaje 1 de 20
1.508 Visitas
19 RESPUESTAS 19
AlexCan
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 20
1.477 Visitas
IllánFernándezGarcía
Yo probé el VDSL
chusalons
Yo probé el VDSL

Novedad: (me parto)

me acaba de llamar una "señorita" del 1004 con tono autoritario y amenazante diciéndome que ellos no habían mandado devuelta el pedido. Que tuvo que ser la agencia que no pudo localizarme o que ella que sabía porque, pero que no era problema de Movistar, ni responsabilidad de Movistar. Y que una vez rechazada la mercancía no se podía reclamar. Que se efectuará un abono cuando comprueben que les ha llegado la mercancía devuelta.

 

1º si yo compro algo es por que lo quiero.

2º La agencia habló conmigo el día 21 y confirmamos la dirección de entrega correcta y hasta me dieron plazo de entrega (el lunes, dia 24)

3º Si yo compro algo con portes incluidos, es responsabilidad de quien me lo vende el que al fin me llegue la mercancía.

4º ¿Cuanto tiempo puede pasar antes de que me hagan el abono? Por lo que he leído por ahí me da miedo pensarlo.

 

Menuda vergüenza.  Me esperaba algo más de Movistar.

Conclusión, voy a reclamar el importe de la tarjeta a MasterCard como operación no completada por el vendedor

Mensaje 4 de 20
1.465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chusalons

 

Por favor envía un mensaje privado con tus datos para que podamos comprobar que ha pasado con tu pedido

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.456 Visitas
chusalons
Yo probé el VDSL

Ok, mensaje enviado.

 

Gracias por contestar.

 

Un saludo,

 

Jesús Alonso

Mensaje 6 de 20
1.448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chusalons,


Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.


Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.412 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola chusalons,

 

 

Como te ha informado ayer el departamento que gestiona los pedidos de la web, el pedido del Galaxy S6 + Smart Tv se encuentra de regreso por lo que no sería posible reenviarlo, lo lamento, salvo que se solicite un nuevo pedido desde la web.

 

Una vez que se reciba y se compruebe que está todo correcto, se procede a realizar el abono en la tarjeta de crédito con la que se ha efectuado la compra.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.388 Visitas
chusalons
Yo probé el VDSL

¿Me podeis dar un plazo de devolución del dinero?

Gracias,

 

Jesús Alonso

Mensaje 9 de 20
1.386 Visitas
chusalons
Yo probé el VDSL

Por otro lado, ¿A qué os referis con "si está todo correcto"? 

Yo la mercancía ni la he visto. ¿Qué o por qué no iba a estar correcto?

 

Espero una respuesta lo antes posible.

 

Gracias,

 

Jesús Alonso

 

Mensaje 10 de 20
1.385 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola chusalons,

 

 

Lo lamento pero no podría concretar un plazo exacto para la devolución. Tan pronto como recibamos el pedido y se revise que está todo correcto, se solicita el abono del importe que has pagado. Es necesario que esperes por favor a recibir el ingreso en los próximos días.

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.312 Visitas
chusalons
Yo probé el VDSL

Hola,

el pedido ya lo habéis tenido que recibir. Os recuerdo que ni siquiera salió de Madrid y lo cancelasteis el día 21.

 

Repito la otra cuestión: ¿A qué os referís con que si todo está correcto?

Ese pedido nunca estuvo en mis manos, si hubiese algo que no cuadrase, deberíais arreglarlo con la agencia de transportes (Zeleris, del grupo Telefónica) que no me entregó la mercancía y no conmigo.

 

Por favor, devolvedme ya mi dinero ya y luego pelearos vosotros con quien querais.

Si no me devolveis el dinero antes del día 3 de septiembre, pondré una reclamación ante MasterCard por venta incumplida. Les he hecho la consulta y lo puedo hacer.

 

Un saludo.

 

Jesús Alonso

Mensaje 12 de 20
1.305 Visitas
chusalons
Yo probé el VDSL

Hola,

se sabe algo de mi devolución?

Un saludo,

 

Jesús Alonso

Mensaje 13 de 20
1.227 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola chusalons,

 

 

Como te comenté el viernes, siento no poder concretar un plazo para la devolución.

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.187 Visitas
chusalons
Yo probé el VDSL

Lo dicho, como no tenga el dinero antes del día 3 (mañana) pongo la reclamación.

 

Creo que ya habéis tenido tiempo de recibir la mercancía y emitir el abono.

 

Un saludo,

 

Jesús Alonso

Mensaje 15 de 20
1.173 Visitas
chusalons
Yo probé el VDSL

Hola,

he comprado un S6 con la oferta de una TV de regalo. Con la mercancia me ha llegado un albarán, pero no la factura.

¿Podríais enviarla?

 

Un saludo,

 

Jesús Alonso

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 20
1.136 Visitas
chusalons
Yo probé el VDSL

¿Qué pasa con mi factura?

 

Un saludo,

 

Jesús Alonso

Mensaje 17 de 20
1.064 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola chusalons,

 

 

Hemos trasladado tu caso para que se realice la devolución del importe lo antes posible y se emita la correspondiente factura de compra.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.050 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chusalons

 

 

Podrías por favor confirmarnos si ya has recibido el abono?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.015 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chusalons

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
960 Visitas