Ojo con la tarifa de datos viaje europa

eugeni
Yo probé el VDSL
Ojo con la tarifa de datos viaje europa

Este verano he realizado un viaje por Europa y, por si en algún momento lo necesitaba, me di de alta en la tarifa europa de datos, esa que cuesta 4 euros por 300 megas cada dia que te conectas y nada por dia si no te conectas. Al salir de España desconecté el tráfico de datos del movil (iphone 5s) y hasta que regresé no lo volví a conectar. Pues cual ha sido la sopresa al ver que en la factura me cobran 4 euros por una conexión que nunca he hecho, para colmo por un tráfico de ¡ 1kb !. Cualquiera que tenga un poco de conocimiento sabe que ese tráfico de datos es imposible, por lo pequeño. He llamado al 1004 pero la respuesta es que es el tráfico que tienen registrado, que aceptan la reclamación pero que son "faves comptades". Vamos, que ya estamos con lo de mi palabra contra la de ellos y ellos tienen los datos que así lo demuestran... Y yo la seguridad de que el teléfono ha estado SIEMPRE con los datos desconectados.

Inmediatamente me he dado de baja del servicio europa, por si acaso. Suerte que lo del roamming se acaba. Son 4 euros que no valen nada pero da rabia sentirte desprotegido. Y si hubiesen cobrado 4 euros por un kb cada dia que he estado fuera?

1kb!!!! 

Mensaje 1 de 3
307 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola eugeni,

 

Ni en España ni fuera de esta garantizamos que desactivando el trádico de datos en el terminal evite al 100% el filtrado de datos.

 

Solo podemos garantizar que no trasmitirá ninguna conexión por la red móvil cuando se desactiva estos servicios en la línea, no en el terminal.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
289 Visitas
eugeni
Yo probé el VDSL

Lo dudo. Pero eso lo podrías poner en letras bien grandes en la información de vuestros productos. Para qué quiero contratar la tarifa Europa, que solo me cobra los días que me conecto si me he de dar de baja de los datos de línea. Un poco incongruente. Como mínimo arriesgado ¿No?

Podríais anunciarlo así: "tarifa europa: sólo te cobramos el día que te conectas, pero ojo, si no te conectas mejor que des de baja los datos de la línea".  Anda ya!

De todos modos consultare a Apple con la respuesta que me has dado a ver si es posible. Suerte que solo han sido 4 euros...

Mensaje 3 de 3
287 Visitas