PÉRDIDA DE FIJO AL CAMBIAR EL DOMICILIO

asanchez
Yo probé el VDSL
PÉRDIDA DE FIJO AL CAMBIAR EL DOMICILIO

Solicité un cambio de domicilio de una linea fija. El instalador me puso un teléfono diferente, pero me dijo que si llamaba, me darían el anterior. Llevo 3 intentos en 1004 dónde me informan que lo solucionan en un periodo de 48h y al llamar cuando han pasado, me comunican que no hay nada gestionado. Solicito ayuda. Necesito mi número de teléfono. Nadie me informó que me cambiarían el número, al contrario, me confirmaron que se mantendría.Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.665 Visitas
12 RESPUESTAS 12
asanchez
Yo probé el VDSL

Solicité un traslado de linea, pero en lugar de trasladar mi numero me pusieron uno diferente, sin previo aviso. El técnico me indicó que solicitiandolo me pondrían mi numero de telefono. Tras varias llamadas a 1004, en las cuales inicialmente me indicaban que la operación se realizaría en 48h y no ser así, solcito ayuda para conseguir mi número de telefono, por favor.

Mensaje 2 de 13
1.661 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, asanchez:

 

Pasame un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono) y miramos que podemos hacer.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 13
1.617 Visitas
asanchez
Yo probé el VDSL

Solicité un cambio de fijo a otra dirección. Me dieron de alta otro numero. Llevo un mes sin mi número de teléfono y llamando cada 2-3 días al 1004 sin obtener solución. Ahora me han indicado, que no sólo es que haya perdido mi anterior número de teléfono, sino que tengo permanencia con movistar durante 6 meses. Alguien puede ayudarme por favor?gracias

Mensaje 6 de 13
1.588 Visitas
asanchez
Yo probé el VDSL

Solicité que mi numero de teléfono se trasladase a otra vivienda. Al instalar me instalaron otro numero diferente al mio. El técnico me indicó que llamando a 1004 lo solucionarian. Desde el 12 de enero estoy sin mi numero. La solución que me dan, es que el nuevo teléfono no se puede dar de baja porque tiene permanencia de 6 meses (al darlo de alta, cosa que yo no solicité y tengo el documento de la conversación de chat donde me confirman que no hay permanencia por el traslado de numero de teléfono) y que puedo pagar 24 euros al mes, para recibir las llamadas el anterior numero.

 

NECESITO MI NUMERO DE TELÉFONO.POR FAVOR. Eso si, sin pagar ni couta por recibir llamada, ni penalización por dar de baja un numero que no he pedido. Me puede ayudar alguien?estoy desesperada de llamar al 1004 y que no gestinen nada. Y eso que esta útlima solución, me la ha dado alguien que parece que se entera de algo...:-( AYUDA POR FAVOR

Mensaje 4 de 13
1.634 Visitas
joxxan
Yo probé el VDSL

Hola buenas...

En principio hay que puntualizar que las altas de línea son gratis siempre que el cliente mantenga el servicio durante al menos seis meses con Movistar, porque hay muchos que la dan de alta y luego se portan a otro operador y eso a Movistar no resulta interesante... Dicho esto un traslado de línea siempre es gratuito y si el cliente sigue siendo Movistar no puede suponer penalización alguna, puede ocurrir que el cambio de domicilio lleve consigo el cambio de distrito telefónico, sobre todo en ciudades grandes, esto supone el cambio de central y por lo tanto el cambio de numeración, por lo tanto se produce una baja y tramitada que no tiene porque producir o generar ninguna penalización. Así qué sí te han efectuado la orden de traslado deja que te la hagan pero piensa que sí te cambian de número es porque no se puede conservar, Espero que mi explicación te haya servido de algo. Un saludo y buen finde... Guiño

Mensaje 5 de 13
1.610 Visitas
asanchez
Yo probé el VDSL

Yo no pedí un alta nueva...pedí un traslado de línea...y tengo guardada la conversación del chat dónde el técnico me indica que no implica ni permanencia ni cambio de tarifa. Así como no me indica que puede variar mi teléfono. Incluso, cuando hablo con él para comunicarle que tengo otro numero, me indica que se deberían haber avisado.

 

Ruego una solución, ya que una comercial me indicó que la solución era dar de alta de nuevo el primer número, y pedir posteriormente un traslado portabilidad interna (aun sabiendo lo de la distinta zona). Pero..una vez...tras 48h sin recibir noticias...llamé y me dijeron que no había tramitado nada...:-(

 

Simplemente quiero mi numero antiguo en mi dirección nueva. ES FÁCIL. Y sin permanencia!

Mensaje 7 de 13
1.568 Visitas
alim
Más integrado que la RDSI

Buenas tarde a todos.

Mi caso, abreviado, es el siguiente.

El 9 de enero, contrato con Movistar, el contrato fusión o algo por el estilo. Al día siguiente, me llaman para hacer la verificación de voz. Unos días después, el 21 vienen unos operarios para intentar poner la fibra óptica. Como ya les advertí previamente, NO LO CONSIGUIERON. Quedamos en que seguíamos con la portabilidad de mi línea con cobre. Un rato después me quedo sin linea. De esto hace ya 15 días y así continúo.

Montenes de llamadas al 1004, varias reclamaciones en su página web. Montones de horas de espera: "En diez minutos, le llama un supervisor" Aquí, no llama nunca nadie. Digo aquí, a mi móvil, claro y porque no es de Movistar, si no, seguro que tampoco tengo linea.

Me han dicho desde que han perdido mi número, que haga un contrato nuevo con otro número. Que ya lo han encontrado. Que sin falta tal día me lo solucionan todo. TODO, MENTIRA. Jamás llaman, no te hacen ni caso. He dado mis datos más de 50 veces. He explicado paso por paso todo a muchos comerciales, a algún supervisor que he conseguido que se pongan sin que me cuelguen, a algún operario de RECLAMACIONES. Nada de nada. Nadie llama. Nadie me soluciona nada. No sé si están esperando a que me canse y irme con quien sea pero con un número nuevo.

Entras en lás pagina de INDUSTRIA (Telecomunicacines) y según parece hay que esperar un mes para que puedas reclamar. Además, que si reclamas ahí, ya no puedes hacer uso del Servicio de Reclamaciones de la propia empresa. 

En fin, que prometen que te quedas sin comunicación unas 3 horas y ya llevo unas 370. Y cada vez que llamas, pierdes más de media hora para NADA. Ninguno se entera de nada. Y eso que parece que queda todo apuntado en una Base de Datos. 

Para quien tenga tiempo y ganas de cambiarse de compañía. Sales de guatemala y te metes en guatepeor. 

 

A propósito, alguien sabe dónde trabajan estos teleoperadores. No tienen ni la menor idea de geografía de este país. Te hacen unas preguntas bastante absurdas. Además, de asegurarte que todos los operarios TRABAJAN LOS DOMINGOS. También me ha tocado esperar después de decirme que venían sin falta un domingo. ¿Hay que ser crédulo? O es la necesidad que tenemos de ........ la [¿#":(@!!!!BRRR] del teléfono.

Mensaje 8 de 13
1.565 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, asanchez;

 

Tienes un mp.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 13
1.536 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, alim:

 

Si te parece, podemos hacerle una consulta a portabilidad receptora.

 

Pasame los datos por mp.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 13
1.536 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola asanchez, Emoticono feliz.

 

Parece que el tema lleva camino, por fin, de solucionarse.


Espero que para la semana que viene pueda estar  realizada.

 

No obstante, preguntame el miercoles, vale?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 13
1.478 Visitas
asanchez
Yo probé el VDSL

Hola Carlota.

 

Es miercoles y no he tenido noticia alguna...intento enviarte mensaje, tal y como quedamos pero no me deja de nuevo...me dices como va el tema por favor, hace más de dos meses que estoy sin mi número...gracias!

Mensaje 12 de 13
1.447 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, asanchez:

 

Ya estoy disponible, Emoticono feliz.

 

Ya se que el proceso ha sido un poco largo y complicado, pero la gestión va bien.

 

Sigue su curso y en breve, el técnico contactará contigo para fijar dia y hora.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 13
1.443 Visitas