El gran cambio a fusión ha hecho que ahora no tenga identificación de llamada entrante en el fijo que si tenía con mi anterior compañía. Parece que no he mejorado en todo como me anunciaron.
Buenos días, @sdcastilloa:
Te comento.
El servicio de identificación de llamada es un servicio que tiene coste, 0,50euros, por lo que deber ser solicitado por el cliente en caso de desearlo.
Si me lo confirmas y me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), lo activo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Carlota-Movistar escribió:Buenos días, @sdcastilloa:
Te comento.
El servicio de identificación de llamada es un servicio que tiene coste, 0,50euros, por lo que deber ser solicitado por el cliente en caso de desearlo.
Si me lo confirmas y me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), lo activo.
Salu2
Pues me parece fatal que se cobre por la identificación de llamadas, la verdad....
ASÍN PUES: ¡Queda dicho!....
Yops.
A mi también me parece fatal sobre todo porque no me avisaron del sobrecoste cuando me ofrecieron el cambio y en mi anterior compañía SI era gratis. Parece un poco cutre por 50 cts, pero claro vosotros tacita a tacita....