Pérdida de la identificación de llamada con Movistar Fusión

sdcastilloa
Mi vida cambió con el ADSL
Pérdida de la identificación de llamada con Movistar Fusión

El gran cambio a fusión ha hecho que ahora no tenga identificación de llamada entrante en el fijo que si tenía con mi anterior compañía. Parece que no he mejorado en todo como me anunciaron.

Mensaje 1 de 4
565 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @sdcastilloa:

 

Te comento.

 

El servicio de identificación de llamada es un servicio que tiene coste, 0,50euros, por lo que deber ser solicitado por el cliente en caso de desearlo.

 

Si me lo confirmas y me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), lo activo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
486 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Carlota-Movistar escribió:

Buenos días, @sdcastilloa:

 

Te comento.

 

El servicio de identificación de llamada es un servicio que tiene coste, 0,50euros, por lo que deber ser solicitado por el cliente en caso de desearlo.

 

Si me lo confirmas y me envías un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), lo activo.

 

Salu2


Pues me parece fatal que se cobre por la identificación de llamadas, la verdad....

ASÍN PUES: ¡Queda dicho!....

 

Yops.

Mensaje 3 de 4
469 Visitas
sdcastilloa
Mi vida cambió con el ADSL

A mi también me parece fatal sobre todo porque no me avisaron del sobrecoste cuando me ofrecieron el cambio y en mi anterior compañía SI era gratis. Parece un poco cutre por 50 cts, pero claro vosotros tacita a tacita....

Mensaje 4 de 4
429 Visitas