cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pérdida del móvil

Pérdida del móvil

He perdido el móvil. ¿Algún consejo?. Cómo duplicar la tarjeta SIM, cuál es el mejor modo de conseguir un móvil nuevo...

Mensaje 1 de 3
3.262 Visitas
2 RESPUESTAS

Re: Pérdida del móvil

Hola JuanJuan

 

bienvenid@

 

LO PRIMERO LLAMA AL 1004

el movil que lo den de baja el terminal segun su IMEI  y lo otro es ir am ovistar y hacer un duplicado de tarejta y ya esta a por el movil,alternativos hay varios..el mas caro seria libre,el otro seria por puntos mas euros y financiable,y por ultimo si tu seguro del hogar cubre esos detalles de perdidas ...miralo en las clausulas del seguro sino ya te digo directamente lo sacas por puntos y contratas el seguro movil NO ES OBILGATORIO,pero en tu caso te vendria mejor pagar ese seguro y asi te evitabas quebraderos de cabeza.

 

sl2

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)


Mensaje 2 de 3
3.259 Visitas

Re: Pérdida del móvil


Hol@juanJuanEmoticono feliz ,



Como bien te informa RAYDEN, lo primero es bloquear la tarjeta y el equipo para evitar gasto, puedes hacerlo en el 1004. Para solicitar el duplicado debes dirigirte a un Centro Distribuidor de Movistar, la gestión tiene coste de 6.01€+Iva. Para ofertas de terminal puedes verificar el catalogo disponible en la web www.canalcliente.movistar.es.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 3 de 3
3.247 Visitas