PAGOS MOVISTAR

LorenaGallegoLozano
Yo probé el VDSL
PAGOS MOVISTAR

Hola buenas tardes os escribo a ver si me podeis ayudar hace meses que me aparecen pagos movistar en mi factura unos cinco cada mes llamo al 1004 y me dicen que de ellos no es aunque  dicen que me bloquean los pagos la empresa a la que se supone que me mandan a darme de baja me dice que estoy dada de baja y esos pagos me siguen llegando me podriais decir como darme de baja o que podria hacer?Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 24
3.077 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LorenaGallegoLozano

 

Enviame por privado tu numero de movil y nif para solicitarte la baja de la suscripción.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
3.070 Visitas
LorenaGallegoLozano
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ya te he mandado mis datos.Antes no lo he dicho lo que me figura en factura es "LA NETRO ZED" por si fuera necesario.

Mensaje 3 de 24
3.062 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LorenaGallegoLozano, 

 

Confirmarte que te he desactivado todas las suscripciones que tenías activada en tu línea por lo que desde el día de hoy no dispondrás de más cargos.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
3.039 Visitas
LorenaGallegoLozano
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias Noelia te lo agradezco muchisimo porque ya no sabia donde acudir.Saludos

Mensaje 5 de 24
3.029 Visitas
diana.25
Yo probé el VDSL

Estoy cansada de ver como cada semana me descuentan 5,31€ de mi saldo por concepto de pagos movistar, no tengo internet en mi telefono, tengo los puntos de acceso a internet eliminados, desde el 1004 me desactivaron el gprs, no se que mas hacer para que se me aplique la baja de este servicio que nunca contrate. 

Siempre que llamo al 1004 supuestamente me aplican la baja de este servicio y me devuelven el importe, hasta puse una reclamacion en canal cliente movistar me llamaron para confirmar la baja y sigue activo. 

 

por favor ayuda plissss.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 24
2.947 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @diana.25Emoticono feliz

 

  
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 Salu2:Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 24
2.933 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @diana.25Emoticono feliz

 

  He intentado dar de baja de tu línea los Pagos Movistar y no me fue posible Emoticono triste, por ese motivo ya he pasado la incidencia para poder tramitarlo. Quedo al pendiente de que se realice la gestión para que una vez hecha realizar la devolución, porque si lo hacemos antes puede que se te vuelva a descontar ese servicio.

 

Apenas tenga respuesta te lo hago saber.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 24
2.907 Visitas
diana.25
Yo probé el VDSL

hola andrea

 

ok, quedo a la espera de se gestione la baja de este servicio y la devolucion , gracias.

 

Emoticono feliz

 

salu2.

Mensaje 9 de 24
2.902 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @diana.25Emoticono feliz

 

  Como te comentaba estuve aguardando la confirmación del departamento técnico en cuanto a la baja de Pagos Movistar, ellos indican que el servicio está de bajaGuiño


Como también compuebo que la baja del servicio la pediste el 12/04 y siguió activado, vamos a realizarte a lo largo de la mañana una recarga de 5,31 euros. Esta corresponde al descuento que se te realizó el 5/05 por los Pagos Movistar.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 24
2.898 Visitas
diana.25
Yo probé el VDSL

hola: andrea.a-movistar

 

Decirte que me parece muy bien lo me comentas y la gestion realizada , pero a dia de hoy 16/05 me han descontado otros 5,31€ de mi saldo, la verdad esto es desesperante. si se supone que los tecnicos los dieron de baja porque se me sigue cobrando. 

 

Emoticono frustrado 

 

Gracias.

Mensaje 11 de 24
2.882 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @diana.25Emoticono muy feliz

 

  Siento mucho lo que me comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadasEmoticono triste

He vuelto a solicitar la baja y  la confirmación del servicio antes de tramitar la devolución del importe, me quedo al pendiente para avistarte.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 12 de 24
2.859 Visitas
Xinade
Yo probé el VDSL

Buenos dias!!

Yo tambien tengo en mi factura unos "accesos a contenidos" que me gustaría cancelar, porque todos los meses me suponen 16,99€ y no se de que son. Puse una queja hace meses pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.

¿Que puedo hacer para quitarlos y que no me los facturen mas?

 

Gracias, saludos!!!!

Mensaje 13 de 24
2.851 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Buenos días@Xinade

 

Envíame si quieres  un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
2.845 Visitas
Xinade
Yo probé el VDSL

Te lo acabo de enviar!

 

Gracias!!

Mensaje 15 de 24
2.838 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@Xinade

 

Ya he recibido tu mp y he procedido a la baja de todos los bonos suscripciones que tenias activado en la línea, he tramitado la suspensión del servicio pagos Movistar y tramitado la baja de los servicios gprs como me solicitas.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
2.829 Visitas
Xinade
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias!!!!

Asi da gusto!!!!

 

Espero no tener mas "sorpresas" en las proximas facturas!!

 

Un cordial saludo,

 

Xinade

Mensaje 17 de 24
2.825 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

     Buenos días@Xinade

 

 

Verás, como te comente en el post anterior la baja fue tramitada el día de hoy 18/05/2012, el periodo de facturación de Movistar es desde el día 18/04/2012 hasta el 17/05/2012 por tanto en la factura 01/06/2012 los servicios que contrataste están activos y los cargos aparecerán en el factura..De todos modos estos servicios ahora están de baja o suspendidos pero si vuelves acceder se activaran de nuevo.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
2.818 Visitas
josemele
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

Me encuentro en el mismo problema que muchos de nosotros. Acabo de recibir la factura con 5 cargos semanales desde el día 19 de abril por importe de 3.99 €. Total 19,95 €

 

Acabo de llamar al 1004 para solucionar el problema pero no me ha convencido la respuesta. Pese a todo me dicen que buscaran solución. Que ya llamaran.

 

Por eso he entrado en el canal cliente , consumo, y leo, o sorpresa, MOVILISTO. Ni idea. Además, siguen con los cargos semanales.

 

No solamente no quiero seguir con ese MOVILISTO, sino saber de qué es o cómo lo tengo desde esa fecha.

Mensaje 19 de 24
2.763 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josemele,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Si me envías tu número de móvil y tu NIF podré darte de baja ese servicio si no lo hicieron ya en 1004 e indicarte desde que fecha consta activado. Como se dió de alta o que servicio ofrece ya es algo que desde aquí no podemos averiguar, puedes hablar directamente con la empresa Movilisto donde posiblemente te lo aclare.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
2.764 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola josemele,

 

Acabo de desactivar los servicios de Pagos Movistar para que no se aplique de nuevo ese cargo, además te he enviado un mp con toda la información que he visto sobre esa suscripción.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
2.743 Visitas
josemele
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

Agradezco mucho tu labor e interes con este problema. Sigo el mensaje por mp.

 

Un saludo.

Mensaje 22 de 24
2.733 Visitas
josemele
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes :

 

Y muy buenas, no sólo me desastibaron esos pago que yo no autorice, sino que además en la próxima factura me devolverán esos cargos que nunca pedí.

 

Gracias y mi más sincera felicitaciones por la gestión. No todo va a ser quejas. Cuando se hacen las cosas bien también hay que decirlas.

 

Saludos.

Mensaje 23 de 24
2.709 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @diana.25Emoticono feliz

 

Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
2.674 Visitas