PARA DAR DE BAJA LINEA DE DATOS...ES IGUAL QUE UNA LINEA DE VOZ ??

RAYDEN
Yo probé el VDSL
PARA DAR DE BAJA LINEA DE DATOS...ES IGUAL QUE UNA LINEA DE VOZ ??

Una duda si quiero dar de baja la tarifa de mi tablet.... debo seguir la misma politica de la carta certificada ocn acuse de recibo a la direccion sigueinte:

 

MOVISTAR

 

APDO 151124

 

MADRID  28080

 

mas breve escrito indicando la razon de la baja y  adjuntando mis datos personales (logicamente) mas el numero de la linea en cuestion mas fotocopia dni. es correcto ?? o hay otra direccion para mandarlo o se puede hacer online directamente?

 

 

sl2

 

informatica02.gif

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 6
589 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

A mi me dieron de baja hace mucho la tarjeta MIT gratuita con el ADSL porque cambie de compañia, aunque ahora he vuelto de nuevo, y me lo hicieron en el departamento de bajas de datos para autonomos.

 

Tardaron lo que prometieron, 2 dias y me quede sin servicio 😉

 

Un saludo

Mensaje 2 de 6
578 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

graciass fraarra...por cierto ya se de donde has sacado tu foto...jejeje de frankenweenie.....jejeje

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 6
571 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

RAYDEN escribió:

graciass fraarra...por cierto ya se de donde has sacado tu foto...jejeje de frankenweenie.....jejeje

 

sl2


Gran peliculon. Que conste que la tengo puesta desde hace muchisimo tiempo ¿eh? ;). Me encanta Tim Burton 😄

 

Mensaje 4 de 6
547 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RAYDEN,

 

Si no has logrado solicitar la gestión, también me puedes enviar un mp con el número de teléfono de esa línea,NIF y teléfono de contacto para enviar un comunicado interno al departamento que cursa esos trámites.

 

PD: , yo me quedo mejor con Bigotitos que tiene más carisma Emoticono riéndose a carcajadas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
500 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola RAYDEN,

 

Si no has logrado solicitar la gestión, también me puedes enviar un mp con el número de teléfono de esa línea,NIF y teléfono de contacto para enviar un comunicado interno al departamento que cursa esos trámites.

 

PD: , yo me quedo mejor con Bigotitos que tiene más carisma Emoticono riéndose a carcajadas


GRACIAS OSCARL

 

De momento no necesito hacer nada de eso era confirma si el procedimineto es el mismo que para una linea de voz.

 

sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 6 de 6
468 Visitas