PASO A CONTRATO

DignaLg
Más integrado que la RDSI
PASO A CONTRATO
Hola ¿Hay alguna forma de haceros llegar mi nº de cuenta que no sea vía telefónica o vía internet? Soy cliente movistar tarjeta e iba a pasarme a contrato. El día 29/05, tras solicitar mi portabilidad a ONO, un comercial de movistar me hizo una oferta que yo acepté, pero le dije que no le daría datos bancarios por teléfono, y él no me dijo nada de que si no se los daba el contrato no seguía adelante. Hoy me he enterado de que todo está paralizado y me siento ENGAÑADA.
Mensaje 1 de 3
156 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DignaLg:

 

Lo primero darte la bienvenida a la comunidadEmoticono feliz

 

Los canales de atención de Movistar son el 1004 o la página web

 

www.movistar.es

 

Si no quieres facilitar tus datos por ninguno de estos dos canales puedes ir a una tienda Movistar o a un distribuidor y hacer la gestión.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
149 Visitas
DignaLg
Más integrado que la RDSI
Te agradezco la respuesta, pero la operadora que me atendió me dijo que no podía ir a ninguna tienda movistar, que los datos se los tenía que dar vía telefónica y que no había otra opción.
Mensaje 3 de 3
144 Visitas