PERDIDA DE NÚMERO FIJO QUIERO RECUPERAR

DFA
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
PERDIDA DE NÚMERO FIJO QUIERO RECUPERAR

Por favor, necesito que me ayuden y me digan como recuperar mi número fijo de la empresa que perdí al cambiarme a Orange. Ahora contrataría de nuevo con Movistar el fijo si fuera necesario. 

 

Cada día que pasa pierdo algún cliente.

 

Gracias de antemano por la ayuda

 

mi correo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

 

Mensaje 1 de 4
216 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, DFA;

 

En principio comentar que si el número de teléfono por el que se hace la consulta pertenece a una empresa la atención debería ser prestada por el teléfono de atención 900101010.

 

No obstante, para poder en ver que situación esta dicho número, lo primero que necesito es que me pases por mp. tus datos (dni y/o teléfono).

 

Con ellos realizare las consultas oportunas y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
joseyrut
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también he perdido mi nº fijo hace 3 semanas. Estaba con orange, lo dismos de baja con Orange. Ayer hemos solicitado el ADSL con movistar pero nos dicen que será dificil recuperar el teléfono anterior. ¿De verdad que no hay solución para recuperar el nº?

Mensaje 3 de 4
173 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Pasame los datos, joseyrut.

 

Vamos a ver que se puede hacer Emoticono feliz.

 

Envíame un mensaje privado (dni y/o teléfono) y realizo las consultas oportunas.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
160 Visitas