PERMANENCIA Y PENALIZACION IPHONE

xjordi25
Yo probé el VDSL
PERMANENCIA Y PENALIZACION IPHONE

Buenas tardes:

Quisiera que alguno de los moderadores me pudiera decir cuanto tendria que pagar de penalizacion y cuanto me queda de permanencia.

Gracias y espero respuesta de alguno de ellos o de alguien que me lo pueda decir.

Emoticono feliz

JORDI PASCUAL VENTURA
Mensaje 1 de 9
1.778 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Eso puedes saberlo tu mismo, en la factura que te entregaron con el terminal, alli viene el apoyo economico asociado y los meses de permanencia, la cantidad la divides por los meses de permanencia y el resultante es lo que tendrias que pagar con respecto a los meses que te queden de permanencia.

 

Movistar calcula la penalización en bloques de 6 meses.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 9
1.707 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Aunque por ley debe prorratear la permanencia en dias. Si no lo hace asi, puedes pedir la baja sin penalizacion en cualquier oficina de consumo.

 

Yo no pague 490 euros del iPhone que tenia con ellos por ponerse cabezones con los de los 6 meses.

Mensaje 3 de 9
1.701 Visitas
ghosse55
Yo probé el VDSL

Siento contradecir a miguelan. Así es como debería de ser pero no es como lo hace Movistar. Echa un vistado al post que publiqué el pasado día 25 en este enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Movistar-incumple-el-contenido-de-sus-pr...

 

Ya verás que incluso si lo has firmado así, nuestra "marabillosa"  compañía (Si. Ya lo sé. Maravillosa se escribe con V, pero es que es tan maraBillosa...) se lo pasa por el "forro".

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
1.698 Visitas
xjordi25
Yo probé el VDSL

Entonces existe alguna formula o tengo que llamar directamente al 1004 para que me lo digan?

Me quedan 6 meses aprox.

 

JORDI PASCUAL VENTURA
Mensaje 5 de 9
1.688 Visitas
miguelan
FIBRA lover

ghosse55 escribió:

Siento contradecir a miguelan. Así es como debería de ser pero no es como lo hace Movistar. Echa un vistado al post que publiqué el pasado día 25 en este enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Movistar-incumple-el-contenido-de-sus-pr...

 

Ya verás que incluso si lo has firmado así, nuestra "marabillosa"  compañía (Si. Ya lo sé. Maravillosa se escribe con V, pero es que es tan maraBillosa...) se lo pasa por el "forro".

 

Saludos.


Hola.

 

Lo que dices es verdad, pero si se da de baja con permanencia le cobraran eso, despues su quiere que reclame, pero de momento a pagar.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 9
1.675 Visitas
miguelan
FIBRA lover

xjordi25 escribió:

Entonces existe alguna formula o tengo que llamar directamente al 1004 para que me lo digan?

Me quedan 6 meses aprox.

 



Si dices que te faltan aproximadamente unos 6 meses, el apoyo económico lo divides en 3 o 4 bloques de 6 meses, dependiendo de si te pusieron 18 o 24 meses de permanancia y el resultante es lo que te pondran de penalización.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 7 de 9
1.672 Visitas
xjordi25
Yo probé el VDSL

Al parecer a mi movil le pasa algo, ya hable con el servicio tecnico de movistar y me han dicho que el primer año lo cubria apple y el segundo lo cubren ellos. Que borre todos los contenidos del movil porque lo que haran sera mandarlo al servicio tecnico para ver que tipo de problema es.

El problema es el siguiente: Si no le tocas ni haces ninguna operacion con el como mirar mapas y demas el movil baja la bateria normalmente pero como andes abriendo aplicaciones, mirando mapas, correo, etc se corta la bateria como a los 2 minutos y hay que volver a encenderlo. Y no se arregla restaurando ni nada porque ya probe las opciones que me daban ellos y de la bateria no es porque me compre 1 supletoria y no ha servido para absolutamente nada.

Mientras este en el servicio tecnico te dejaran otro de sustitucion o algo?

JORDI PASCUAL VENTURA
Mensaje 8 de 9
1.577 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ xjordi25   Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.569 Visitas