PESADILLA MOVISTAR

Trebalig
Yo probé el VDSL
PESADILLA MOVISTAR

En Mayo pasado cambié de casa y como hasta ese momento esta satisfecho con el servicio de movistar (internet + Imagenio), pedi que me transladasen el servicio a mi nuevo domicilio (empiezan los problemas), despues de mucho llamar al 1004 y escuchar de todo, incluso que yo no tenia ningun contrato con movistar, me dicen que como ya no tenia permanencia, lo mejor seria darme de baja de la linea antigua y darme de alta de una linea nueva en la casa nueva.

Eso es lo que hago, el dia 30 de Mayo me doy de baja de la linea antigua y creia que tenia el problema solucionado.

En Julio recibo una factura de 88€ referentes a la linea antigua.

La reclamo, y a los 10 dias, Movistar reconoce su error y me vuelven a ingresar los 88€.

Al mes siguiente me vuelve a llegar la misma factura, añadida de la factura de Agosto.

En ese momento doy ordenes a mi banco que cancele todos los pagos a Movistar, porque yo ya veia por donde venian los tiros, y sigo pagando la linea actual (solo internet), mediante ingreso despues de recibir la factura en mi casa por correo.

En Octubre pasado me cortan la linea de Internet en mi casa actual, les llamo para saber el porque y me dicen que tengo pendientes las facturas de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre de mi linea antigua...le explico que esa linea la di de baja en Mayo, y pongo la reclamacion.Llamo a los 20 dias, y me dicen que mi reclamacion me fue favorable, que admitian su error, y a las 3 horas me activan novamente Internet en mi casa.

Pues a los 5 dias me la vuelven a cortar, vuelvo a llamar, y me vuelven a decir que tengo pendientes las facturas de Julio, Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre, cojo un cabreo de mil demonios, vuelvo a reclamar y me dicen que a los 3 dias tendre una respuesta.Llamo a los 3 dias y me dicen que son como minimo 7, espero 4 dias mas (3+4=7), vuelvo a llamar y me dicen que son como minimo 15 dias....

Ayer volvi a llamar (ya se pasaron mas de 20 dias), y me dice la operadora que mi reclamacion no me es favorable, y que tengo esas facturas pendientes y me pasa con el dpto de bajas, me atiende otra operadora que me dice que efectivamente la linea fue dada de baja el 30 de mayo, se hizo efectiva el 14 de junio, y que tengo pendientes facturas desde Julio, pero que el motivo de tener el servicio de internet suspendido, es porque tengo una factura pendiente (de la linea actual), que vence el 16 de Diciembre (me lo dijo ayer el dia 15), y le digo que esa factura fue pagada esa misma mañana, y que si vence el 16 no esta pendiente ya que estabamos a 15...Me dice que no, que mientras no recibieran la confirmacion del cobro estaba pendiente !!!!!!!!!!

Enfin....sigo sin internet con todos mis pagos al dia...VAYA PEAZO DE [¿#":(@!!!!BRRR].....

Mensaje 1 de 3
400 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Miguel

 

En primer lugar bienvenido a la comunidad Emoticono feliz y nuestras disculpas por las molestias, como habrás podido ver hemos movido tu mensaje hacia el foro de ayuda comercial de ADSL para que un moderador te eche una mano.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
362 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Trebalig,

 

Perdona por el retraso en contestarteEmoticono triste, si no se ha solucionado tu incidencia, me puedes enviar tu telefono en un mpGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
313 Visitas