Buenos días
El día 26 de febrero inicié un traslado de fibra, todo el edificio está preparado, lo han certificado 2 técnicos que han pasado por el lugar, pero no está instalada la CTO.
Resultado: Movistar ha cancelado el traslado por falta de CTO Sin contar con nosotros, ni informarnos ni nada.
Así yo también cumplo con los 20 días
Sin explicaciones ni soluciones
Hola @genisius
Hemos comprobado que ya estas siendo atendido por este mismo tema, en el hilo:
Por lo tanto cerramos este para no tener duplicados.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram