¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-12-2016 7:06
Editado 03-12-2016 7:06
Hola hastalasnarices
en la actualidad no se encuentra disponible la restriccion de acceso a compras de Emocion, pero Movistar en su afan de mejorar, esta trabajando para materializar esta opcion, aunque no se pueden dar fechas concretas de implementacion; La unica forma de no contratar suscripciones wap, es cancelando el servicio de internet movil, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners ocontenidos publicitarios desde el terminal, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa en tu dispositivo sobre el aspa, "Cancelar" o la tecla de vuelta atras).
No obstante, podras desactivar individualmente cualquiera de las suscripciones pertenecientes al servicio de Emocion, navegando en tu dispositivo con conexion de datos moviles, a traves de uno de los siguientes enlaces:
http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones
-Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las suscripciones que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars" "Tap To Stars Promo", etc...).
-Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.
En cuanto al servicio de "Pagos Movistar", podras solicitar su baja cumplimentando el formulario que aparece pinchando en este enlace al clicar en "Enviar Consulta", debajo de ¿Mas dudas?.
Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un salud cordial.
P.D. -Para la restriccion total de mensajeria premium, debes esperar a la solicitud de datos por parte de un moderador.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola hastalasnaricesdemovist,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Procura esperar a que lleguemos a tu caso para enviar el privado con los datos que te solicitemos, tampoco es necesario duplicar tu consulta en múltiples hilos (ya que ocasionas mayor retraso y no por más publicar te atenderemos antes).
En esta ocasión, como ya tenemos tus datos, en breve lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @hastalasnaricesdemovist,
Hemos activado la restricción que afecta a la mensajería premiun.
En cambio, respecto a e-moción, en la actualidad no se encuentra disponible la restricción de acceso a estas compras. Es muy importante comentar que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives ésta u otras nuevamente.
Hemos solicitado la baja de las suscripciones al dpto. pertinente. Te la confirmaremos en cuando tengamos respuesta.
Saludos,
Nieves
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-12-2016 18:11
Editado 27-12-2016 18:11
Hemos comprobado que ya no tienes ninguna suscripción desde el día 07/12/16 y vamos a cerrar el hilo, cualquier consulta por favor postea de nuevo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+