POR DIOS QUIERO DARME DE BAJA DE EMOCION

hastalasnaricesdemovist
Mi vida cambió con el ADSL
POR DIOS QUIERO DARME DE BAJA DE EMOCION
Por favor, quiero q me den de baja del servicio emoción que por dejarle el móvil a mi hija de seis años ha activado. Es vergonzosamente sencillo activarlo, error de los padres del que sacan jugosos beneficios estas compañías de telefonía. En mi caso han sido 2,99€ que me he quedado sin ellos igual que me quedé sin abuelo.
Como es incierto que se pueda hacer por medio de la web, les ruego que me den de baja del servicio Tráfico Emoción y de cualquier otro servicio Premium que tenga activado.
Mensaje 1 de 12
701 Visitas
11 RESPUESTAS 11
hastalasnaricesdemovist
Mi vida cambió con el ADSL
Yo me siento borrego total, pero vamos que da lo mismo una compañía u otra, esto es una vergüenza. Estamos enganchamos a los móviles, y así pasa.
Mensaje 2 de 12
643 Visitas
hastalasnaricesdemovist
Mi vida cambió con el ADSL
Disculpar la intromisión a mí me pasa igual, ¿esto va para largo o la compañía lo puede solucionar?
Por cierto no es posible darse de baja a través de la ruta que está indicando al usuario en su respuesta, ¿hay otra manera?
Mensaje 3 de 12
645 Visitas
hastalasnaricesdemovist
Mi vida cambió con el ADSL
“Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias”
Mensaje 4 de 12
694 Visitas
hastalasnaricesdemovist
Mi vida cambió con el ADSL
Pues yo acabo de entrar en esta "comunidad" y ya estoy negra, además por lo visto censuran palabras malsonantes, pero siguen tomándonos el pelo y robando al personal eurito a eurito. Movistar [....] Movistar Despreciables Usureros que os alimentáis de sangrarnos a los usuarios y de explotar a vuestros trabajadores.
¿Tenemos un censor como en la dictadura en Movistar? Será sí será no??????
Mensaje 5 de 12
670 Visitas
hastalasnaricesdemovist
Mi vida cambió con el ADSL
Mira la maquinita no conoce las palabras Despreciables Usureros.
Vamos a ver estas si pasan la censura fascista de la multinacional de los [....], Chupopteros, Asaltacunas, Me debéis de momento 2,99, por qué los gobiernos permiten que estas ratas empresariales nos estén puteando día a día?
Y seguimos tragando
Mensaje 6 de 12
667 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola hastalasnaricesdemovist, es un placer,

en la actualidad no se encuentra disponible la restriccion de acceso a compras de Emocion, pero Movistar en su afan de mejorar, esta trabajando para materializar esta opcion, aunque no se pueden dar fechas concretas de implementacion; La unica forma de no contratar suscripciones wap, es cancelando el servicio de internet movil, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners ocontenidos publicitarios desde el terminal, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa en tu dispositivo sobre el aspa, "Cancelar" o la tecla de vuelta atras).

   No obstante, podras desactivar individualmente cualquiera de las suscripciones pertenecientes al servicio de Emocion, navegando en tu dispositivo con conexion de datos moviles, a traves de uno de los siguientes enlaces:

       http://goo.gl/ws01ES

       http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones

  

   -Una vez dentro, pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Mis Suscripciones">> y apareceran todas las suscripciones que tengas activas, en caso de haberlas; Para anularla/s selecciona el/los servicio/s al/los cual/es estas suscrito/a (P. ej. "Tap To Stars" "Tap To Stars Promo", etc...).

   -Seguidamente pulsa en el boton de abajo <<"Gestionar Suscripcion">> y ya en la nueva pantalla toca el boton inferior <<"Cancelar Suscripcion”>> y posteriormente en <<"Si">> - <<"Aceptar">> y listo.

 

   En cuanto al servicio de "Pagos Movistar", podras solicitar su baja cumplimentando el formulario que aparece pinchando en este enlace al clicar en "Enviar Consulta", debajo de ¿Mas dudas?

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.

 

P.D.  -Para la restriccion total de mensajeria premium, debes esperar a la solicitud de datos por parte de un moderador.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
671 Visitas
hastalasnaricesdemovist
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu respuesta pero deberías comprobar que no es correcta, por esos medios que dices no se puede, en realidad espero que un operador me pueda solucionar mi problema, a la mayor rapidez posible.
Un saludo
Mensaje 8 de 12
652 Visitas
hastalasnaricesdemovist
Mi vida cambió con el ADSL
“Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias”
Mensaje 9 de 12
654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola hastalasnaricesdemovist,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Procura esperar a que lleguemos a tu caso para enviar el privado con los datos que te solicitemos, tampoco es necesario duplicar tu consulta en múltiples hilos (ya que ocasionas mayor retraso y no por más publicar te atenderemos antes).

 

En esta ocasión, como ya tenemos tus datos, en breve lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
598 Visitas
Nieves-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @hastalasnaricesdemovist

 

Hemos activado la restricción que afecta a la mensajería premiun.

 

En cambio, respecto a e-moción, en la actualidad no se encuentra disponible la restricción de acceso a estas compras. Es muy importante comentar que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives ésta u otras nuevamente.

 

Hemos solicitado la baja de las suscripciones al dpto. pertinente. Te la confirmaremos en cuando tengamos respuesta. 

 

Saludos, 

 

Nieves 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
568 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hastalasnaricesdemovist

 

Hemos comprobado que ya no tienes ninguna suscripción desde el día 07/12/16 y vamos a cerrar el hilo, cualquier consulta por favor postea de nuevo

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
531 Visitas