PRECIOS PARA SIEMPRE

fever
Mi vida cambió con el ADSL
PRECIOS PARA SIEMPRE

Buenas alguien me podria ayudar y decirme donde dirigirme para hacer una reclamcion ya que en el 1004 despues de 10 minutos de espera no me atiende nadie.

Me ofrecieron en su dia  el movistar fusion por 60 euros (para siempre) luego lo suben a 65 y ahora me lo quieren subir a 68 euros.

Eso no es lo que hablamos por lo que me gustaria que vovieramos a lo que hablamos en su dia.

 

Mensaje 1 de 4
472 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fever

 

El coste de fusión lo puedes ver en nuestra web, el aumento de precio en la  tarifa Fusión, es tal y como surgirá efecto a partir de Febrero. no obstante hemos mejorado las condiciones aumentando 1GB adicional en las Líneas Móviles y  mejorado exponencialmente nuestra oferta de TV.

Hemos mejorado nuestra banda ancha, lanzando Fibra 30Mb y Fibra 300Mb ofreciendo los mejores servicios de Banda ancha fija y móvil del mercado, y desplegando Fibra Óptica y redes 4G.  El mercado de las Telecomunicaciones ha evolucionado y tenemos que adaptarnos, al igual que lo ha hecho la competencia, con otras medidas similares.

 

Un saludo

Yoli



 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
445 Visitas
fever
Mi vida cambió con el ADSL

Lo del precio es relativo a mis compañeros de trabajo no se le ha comunicado nada de la subida y somos 10 personas las que estamos en la empresa con vosotros,

Respecto a las mejoras yo no puedo disfrutar de fibra ya que en mi calle ni siquiera tenemos dicha instalacion, por lo que no veo justo pagar mas por sevicios que no me van a dar,, lo justo seria que mantuvieran el precio que me dijeron cuando firmamos el contrato.

Si esto no es asi me siento [....] por movistar y solo nos queda esperar a la solucion de la denuncia de Facua.

Mensaje 3 de 4
437 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
Yo firme contrato con Movistar fusion+ el 29 de septiembre por 65€ y linea adicional por 25 € y tambien me lo suben en febrero 3€ en cada paquete y no estoy de acuerdo y quiero que respeten lo contratado.Si ellos incumplen,el contrato se rompe.
Mensaje 4 de 4
416 Visitas