Buenas alguien me podria ayudar y decirme donde dirigirme para hacer una reclamcion ya que en el 1004 despues de 10 minutos de espera no me atiende nadie.
Me ofrecieron en su dia el movistar fusion por 60 euros (para siempre) luego lo suben a 65 y ahora me lo quieren subir a 68 euros.
Eso no es lo que hablamos por lo que me gustaria que vovieramos a lo que hablamos en su dia.
Hola @fever
El coste de fusión lo puedes ver en nuestra web, el aumento de precio en la tarifa Fusión, es tal y como surgirá efecto a partir de Febrero. no obstante hemos mejorado las condiciones aumentando 1GB adicional en las Líneas Móviles y mejorado exponencialmente nuestra oferta de TV.
Hemos mejorado nuestra banda ancha, lanzando Fibra 30Mb y Fibra 300Mb ofreciendo los mejores servicios de Banda ancha fija y móvil del mercado, y desplegando Fibra Óptica y redes 4G. El mercado de las Telecomunicaciones ha evolucionado y tenemos que adaptarnos, al igual que lo ha hecho la competencia, con otras medidas similares.
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo del precio es relativo a mis compañeros de trabajo no se le ha comunicado nada de la subida y somos 10 personas las que estamos en la empresa con vosotros,
Respecto a las mejoras yo no puedo disfrutar de fibra ya que en mi calle ni siquiera tenemos dicha instalacion, por lo que no veo justo pagar mas por sevicios que no me van a dar,, lo justo seria que mantuvieran el precio que me dijeron cuando firmamos el contrato.
Si esto no es asi me siento [....] por movistar y solo nos queda esperar a la solucion de la denuncia de Facua.