PROBLEMA PIN Y PUK

AquilinoLópezdelRío
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA PIN Y PUK

Hola buenas, me encuentro fuera de España y al encender hoy el mvl he confundido 3 veces el pin, no tengo la caja donde ponia el codigo puk, como puedo poder acceder de nuevo a mi telefono?

 Gracias de antemano

Un saludo

Mensaje 2 de 8
306 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AquilinoLópezdelRío
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, también me encuentro fuera del pais y al encender hoy el mvl he confundido 3 veces el pin, no tengo la caja donde ponia el codigo puk, y no quiero perder el numero, como puedo poder acceder de nuevo a mi telefono?

 Gracias de antemano

Un saludo

Mensaje 1 de 8
292 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui te dejo este enlace. miralo y resolveras el problema.

 

https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/consulta-tu-codigo-puk/

 

suerte y saludicos.

Mensaje 3 de 8
298 Visitas
AquilinoLópezdelRío
Más integrado que la RDSI

buenas Miguelan, no he conseguido solucionarlo 

  • consulta tu puk online sin contraseña--- Nunca he iniciado sesion desde la plataforma online y...
  • Accediendo a consultar tu puk en movistar---Nunca he iniciado sesion desde la plataforma online y ahora no me reconoce como usuario de movistar.. He cambiado de contrato a prepago justo antes de venir, porq vengo para una estancia de 6 meses y no compensaba mantener el contrato.
    • Con un SMS: Envía “PUK” al 1004---- No puedo entrar en mi telefono, ni para mandar mensajes ni para llamar
Mensaje 4 de 8
276 Visitas
miguelan
FIBRA lover

En este caso no te queda ya mas remedio que esperar a que un moderador te atienda y te lo solucione, quizas hoy ya no te atiendan y sea mañana.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 5 de 8
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, AquilinoLópezdelRío y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos ayudarte, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular. Sería útil si además nos puedes confirmar el número de serie de la tarjeta o ICC -suele estar impreso en la propia tarjeta-.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, AquilinoLópezdelRío.

 

Posiblemente hayas conseguido el código de desbloqueo a través de otro canal de atención, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con los datos y lo consultamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, AquilinoLópezdelRío.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya tienes tu móvil desbloqueado, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si surge alguna otra consulta que quieras plantear.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
212 Visitas