PROBLEMA PLAN ESTRENA: OFERTA QUE NO ME QUIEREN DAR

Crstn_grc
Yo probé el VDSL
PROBLEMA PLAN ESTRENA: OFERTA QUE NO ME QUIEREN DAR

Buenas,

 

A ver si por aqui me lo podeis solucionar, ya que debe de ser que desde el 1004 ningun operador me entiende e incluso me han llegado a colgar varias veces el telefono porque no tenian respuesta, asi que imaginaros el cabreo que tengo.

 

Dentro de mi PLAN ESTRENA me aparece en el apartado de Moviles y Ofertas varios moviles, entre ellos me quiero comprar el NOKIA C2 02 QUE ME APARECE QUE SOLO LO PUEDO ADQUIRIR POR TELEFONO .

Sigo los pasos y llamo al 2236 y me dan un codigo para que vaya a un distribuidor. Voy a 3 tiendas de Movistar diferentes y me dicen que llame al 1004 que es la unica manera de conseguir este modelo a ese precio (el precio son 33,05 euros mediante el PLAN ESTRENA VIPS).

Llevo un mes llamando y llamando y o me dan largas o me dicen que no saben o me prometen cosas sin fundamento o me cuelgan directamente como ya he dicho antes.

 

Decir que nunca he accedido a las ofertas del plan estrena hasta ahora y llevo 11 años con esta misma tarjeta prepago y cargando el movil bastante a menudo de dinero, asi que supongo que algun beneficio deberia tener.

 

Si no puedo acceder a MI OFERTA, CONSIDERO QUE ESTO QUE ME OFRECEN ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA y se puede denunciar, que estoy informada del asunto.

 

PD: como puedo poner una imagen desde mi ordenador para que veais la captura de pantalla de mi oferta.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 20
1.819 Visitas
19 RESPUESTAS 19
RLP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola!!

Estoy en tu misma situacion.... y es desesperante! Yo llevo 12 años y solo lo he usado una vez, hace como 7 años...

En mi caso el movil que quiero en un samsung galaxy mini y he teneido un monton de problemas y con ellos sigo. El servicio del 1004 como respuesta a mi reclamacion me dicen que se han quedado sin existencias (cnd el plan estrena no esta ligado a fin de existencias).

Lo unico que te puedo decir que aunque el 1004 ya ha taterminado con mi reclamacion y no me dan ninguna opccion mas ( lo unico que me dicen es que eliga la blackberry en vez de el samsung, pero no me interesa en absoluto), una moderadora de este foro sigue estudiando mi problema, pero aun no tengo ninguna solucion.

Y como bien dices es publicidad engañosa si no se hacen responsables de lo que ofertan.

Espero que tu tengas mas suerte de la que he tenido yo hasta ahora.

Mensaje 2 de 20
1.807 Visitas
Crstn_grc
Yo probé el VDSL

Yo creo que debe de haber muchos casos como nosotros. El problema es que en el 1004 se pasan la pelota de unos atros, ayer mismo un operador me dijo que llamara al 224472 y cual es mi sorpresa, que te redirige al 1004 otra vez.

 

Y lo que no entiendo es que si determinado movil lo ofrecen solo POR TELEFONO y que no se puede  ni adquirir ni en tienda ni por internet (aqui seria mcreo que mas facil), no te hacen ni caso. Pues simplemente no pongais ofertas que no cumplis. Esto es indignante.

Esto mismo te pasa en cualquier otro comercio y te lo cobran al precio ofertado, porque es culpa suya.

 

Que nos solucionen el problema ya, que parece ser que la gente de prepago somos los peores y eso que muchos de nosotros somos igual o mejores que clientes.

 

Yo ya digo que como no me lo solucionen me ire a otra compañia que me ya he visto ofertas de moviles mejores y el coste de las llamadas es mucho mas barato.

Si lo que quieren conseguir es perder clientela, asi será, poniendo la consiguiente denuncia claro está.

Mensaje 3 de 20
1.802 Visitas
RLP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo he tenido muchisimos probelmas con el servicio del 1004, por que la verdad que es penoso. O no saben lo que deberian o si lo saben te mienten. A mi me han dicho distintos plazo para resolver mi reclamacion desde 2 dias a 15 dias, me han dicho que sus superiores no se podian poner al telefono por que estaban en una reunion y despues otra comercial me ha dcho uqe eso lo tienen prohibido que su compañera me habia mentido (literalmente)... vamos que no se enteran.

Y si a mi tambien me paso que llame al 2236 y despues de llevar 5 minutos hablando con una persona despues de la grabacion, va y me dice que es el 1004!!! y a mi me seguian cobrando la llamada!!! Vamos que si quieren de verdad mejorar el servicio que formen a sus comerciales y organizen sus departamentos.

Y si yo tambien pienso que esto a un cliente de contrato no le pasa y eso no quiere decir que nosotros no les demos beneficios.... No nos tienen consideracion ni nos cuidan como clientes!

Yo aun no me he cambiado de compañia por que aun conservo algo de fe en que la moderadora pueda conseguir algo, pero sino eso es lo que tendremos que hacer. Eso si, yo ya puse mi reclamacion en consumo ( y hasta para eso me han puesto pegas) por que sino, no hacemos nada cambiandonos de compañia... ojala la tenga que quitarla por que me lo resuelvan desde aqui.

Yo no te puedo decir que funcione pero espera a que algun moderador te pida los datos y veremos que pueden hacer ellos. Por lo menos en mi caso veo interes por ayudar, a diferencia del 1004.

Mensaje 4 de 20
1.796 Visitas
Crstn_grc
Yo probé el VDSL

Pues espero que alguien por aqui me lo sepa resolver. Porque te desesperas, encima de que quieres pagar un movil (porque no es regalado) te ponen pegas por todos lados.

 

Por cierto, a mi también me sale el SAMSUNG GAXALY MINI entre las ofertas por 58.47 euros. Pero lo dicho yo el que quiero es el Nokia C2 02.

 

 

Mensaje 5 de 20
1.792 Visitas
Crstn_grc
Yo probé el VDSL

Por qué ningun moderador me contesta?

Mensaje 6 de 20
1.754 Visitas
Crstn_grc
Yo probé el VDSL

Esto es lo que importamos los de tarjeta prepago a Movistar, es decir...NADA

Veo que contestais a todos casi en el mismo dia y yo sigo aqui con mi problema. Me han llamado hoy desde el 1004 diciendome (por segunda vez) que la reclamación no corresponde con el departamento, que vuelva a llamar al 1004.

 

No entiendo nada, alguien de aqui me va a contestar o ya me voy a otra compañia??

Mensaje 7 de 20
1.743 Visitas
RLP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Aun no te hablo ningun moderador???

Haber a mi me hablaron "rapido" pero por el momento la cosa esta parada, no se nada nuevo. De todos modos supongo que alguien te pedira los datos y sino coge y envia un privado a algun moderador que veas que en el momento esta contestando otros temas... no es lo correcto pero no se por que no te hacen caso. Esta claro que somos muchos, pero todos deberiamos de contar!

Mientras sigas poniendo comentarios el tema estara presente. Si me diesen en algun momento una solucion te comento...

Suerte!

Mensaje 8 de 20
1.731 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Crstn_grc. Puedes contactar conmigo por mp , si quieres, y veo en qué te puedo ayudar.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 20
1.726 Visitas
andipau
Yo probé el VDSL

Crstn_grc escribió:

Esto es lo que importamos los de tarjeta prepago a Movistar, es decir...NADA

Veo que contestais a todos casi en el mismo dia y yo sigo aqui con mi problema. Me han llamado hoy desde el 1004 diciendome (por segunda vez) que la reclamación no corresponde con el departamento, que vuelva a llamar al 1004.

 

No entiendo nada, alguien de aqui me va a contestar o ya me voy a otra compañia??


No es solo con los de prepago, a Movistar no le importa absolutamente nadie y pasan de todo, lo mejor es que previa denuncia, nos vayamos yendo todos y entonces suplicaran por clientes y volverán a ser lo que eran, porque ahora son una autentica verguenza.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 20
1.723 Visitas
Crstn_grc
Yo probé el VDSL

Yo es que estoy flipando ultimamente. Yo me acuerdo que antes iba a una tienda fisica y te atendian bien, ahora lo unico que te dicen es que llames al 1004, que ellos no saben nada....así yo también trabajaria.

Luego llamas al 1004 y mas de lo mismo, no te saben responder o te salen con un guion estudiado de que me pase a contrato xDDDD ya no se si reir o llorar en serio.

Mensaje 11 de 20
1.709 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito una cosilla que te he pedido por privado, @Crstn_grc.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 20
1.655 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Hola @Crstn_grc:

 

Estamos realizando una serie de comprobaciones en relación a tu caso, para intentar resolverlo en la mayor brevedad posible. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

       Sentimos las molestias que te estamos ocasionando con este tema.

 

              Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.643 Visitas
Crstn_grc
Yo probé el VDSL

Espero que no os hayais olvidado de mi, sigo con el problema este del plan estrena

Mensaje 14 de 20
1.567 Visitas
RLP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo tambien sigo en las mismas. No se nada mas y pasa el tiempo, ya va un mes con la tonteria...

Haber si cumplen ya con sus ofertas y nos VENDEN (que no regalan) los terminales ofertados.

Mensaje 15 de 20
1.559 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @Crstn_grc:

 

Disculpa, seguimos con el estudio de tu caso... A lo largo de la mañana de hoy me pongo en contacto contigo por mp para informarte al respecto.

 

        Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.506 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Buenos días @Crstn_grc:

 

Te acabo de enviar un nuevo mp... Échale un vistazo cuando puedas porfa.

 

          Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.471 Visitas
Crstn_grc
Yo probé el VDSL

Sigo con el mismo problema y ya ha pasado mas de un mes, me estais intentando hacer todo el lio y no lo voy a permitir.

 

Porque despues de que parecia que se habia solucionado y me mandariais el movil al PRECIO QUE PONE EN LA WEB OFICIAL ahora teneis problemas con no se que aplicacion.....en fin ya estoy bastante cansada con el temita.

 

La unica solucion que veo es denunciarlo y cambiarse de compañia, que forma de tratar a un cliente que lleva 11 años con movistar, peor imposible.

Mensaje 18 de 20
1.172 Visitas
Crstn_grc
Yo probé el VDSL

Despues de mas de 2 meses ya tiro la toalla con movistar, porque me habeis dicho que esa oferta era valida, hasta hace unos dias que de repente no lo es y que curiuosos que esta oferta sigue estando en mi plan estrena.

 

Es de risa, pero que se entere todo el mundo, de que me deniegan este movil sin muchas explicaciones, mas cuando se de buena tinta que a otras personas les estais facilitando estos moviles de prepago con estas ofertas. Jugais a "este si este no" para mandar los moviles o que? y a mi me ha tocado el no.

 

Yo queria el NOKIA C2-02 y ya no me lo dan, pero es que yo ya me he cansado de este jueguecito, pero lo pongo aqui para que todo el mundo se entere.

 

plan estrena.jpg

Mensaje 19 de 20
1.149 Visitas
Crstn_grc
Yo probé el VDSL

Despues de todo este calvario, me mandais hoy dia 7 de julio de 2012 la factura buena de lo que valdria de verdad el movil y me lo anulais...

 

Quien os entiende? cuando me habeis dicho que vuestra aplicacion no lo reconocia a ese precio, sois de lo que no hay, me habeis mentido por toda la cara.

 

Esto es un fraude en toda regla. Seguir ignorando a vuestros clientes, asi os irá de mal. ¿O es que os pensais que movistar esta por encima de todos clientes? Que se os meta en la cabeza, sin clientes, movistar no existe.

Mensaje 20 de 20
1.128 Visitas