PROBLEMAS CON FACTURAS

jorge88
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON FACTURAS

Buenas, haber si me podeis ayudar, tengo una linea movil de contrato con planazo tiempo libre de 19,90 me prometieron un 50% menos hasta junio y por ahora nada de nada me pasan facturas de un modem usb que no tengo por que lo devolvi y le di de baja ya que me lo enviaron sin mi consentimiento como un regalo me dijeron jaja vaya regalito y e reclamado las facturas y me ha llegado una en negativo pero el dinero todavia no lo he visto en  mi cuenta ni me lo han descontado de la nueva factura y estas pues me siguen llegando y ya no se lo que hacer de verda lo unico es darme de baja y se acabo el problema pero no quiero llegar a eso primero intento haber si me podeis ayudar 

. Gracias

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jorge88

 

A ver si podemos ayudarte....cuando puedas me envias un privado con tus datos, telefono y dni y lo miramos.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
ivankmzn
Yo probé el VDSL

Yo también tube un problema parecido, una oferta que no me aplicaban, parece que ahora la oferta esta aplicada, a ver en la factura de abril como sale.., lo que me mosquea es que este mes me ha llegado una factura a devolver dinero y aun no me la han pasado por el banco, y sin embargo, cuando es a pagar, el dia 1  a las 00:00 ya esta descontado... luego mirare a ver si hoy lo han ingresado ya...

Mensaje 3 de 4
262 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @jorge88

 

Te acabo de enviar un privado, cuando puedas le hechas un vistazo y me comentas algo.Guiño

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
225 Visitas