PROBLEMAS GRAVES CON ALTA DE MOVIL MOVISTAR

isapesqui
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS GRAVES CON ALTA DE MOVIL MOVISTAR

Buenas tardes

 

El día 02/10 solicité un alta de linea fija + adsl con 2 lineas moviles. Me instalan el ADSL 16/10, pero las lineas moviles me las dan de alta el dia 02/10, me dicen que recoja las tarjetas y los moviles a partir del 16/10 y he ido tienda por tienda y en ninguna me lo pueden dar, ya que el alta de las 2 lineas moviles esta en proceso, no me pueden hacer duplicados de tarjetas, no me pueden entregar los terminales que pedí. He llamado al 900.10.10.10 en reiteradas ocasiones me abren reclamaciones pero yo sigo en la misma situación, sin las lineas y sin los terminales, y nadie me da una solución. Al final la mejor solución va a ser ir a denunciar a la compañía a consumo.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @isapesqui!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
isapesqui
Más integrado que la RDSI

Ya esta todo solucionado!!! Mxas gracias x tu rapidez y eficacia, no se que habría hecho sin ti , y gracias tambien a Dani Martinez, el chico de la tienda movistar del C.C. Parque Corredor q se desvivio x solucionarnos el problema.

Mensaje 3 de 4
253 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @isapesqui!Emoticono feliz

Me alegro que ya esté solucionado!!

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas