Buenas tardes
El día 02/10 solicité un alta de linea fija + adsl con 2 lineas moviles. Me instalan el ADSL 16/10, pero las lineas moviles me las dan de alta el dia 02/10, me dicen que recoja las tarjetas y los moviles a partir del 16/10 y he ido tienda por tienda y en ninguna me lo pueden dar, ya que el alta de las 2 lineas moviles esta en proceso, no me pueden hacer duplicados de tarjetas, no me pueden entregar los terminales que pedí. He llamado al 900.10.10.10 en reiteradas ocasiones me abren reclamaciones pero yo sigo en la misma situación, sin las lineas y sin los terminales, y nadie me da una solución. Al final la mejor solución va a ser ir a denunciar a la compañía a consumo.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @isapesqui!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya esta todo solucionado!!! Mxas gracias x tu rapidez y eficacia, no se que habría hecho sin ti , y gracias tambien a Dani Martinez, el chico de la tienda movistar del C.C. Parque Corredor q se desvivio x solucionarnos el problema.
Hola, @isapesqui!
Me alegro que ya esté solucionado!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram