Hola,
estoy valorando la posibilidad de contratar el servicio "Pack teléfono, mantenimiento y servicios" pero estoy leyendo la ayuda del producto (https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-en-casa/ficha-faq/telefonos-fijos-mo...) y no me queda claro el tema de la permanencia:
"No tiene compromiso de permanencia.
En caso de que el CLIENTE tuviera contratado previamente o contratase algún servicio que incluya Movistar TV, no será de aplicación lo dispuesto en el párrafo anterior."
Yo soy cliente de Movistar TV y me gustaria saber que nivel de libertad tengo para dar de alta/baja el servicio.
Si me lo podeis aclarar os lo agradecería
Saludos
Hola alex224
No tiene permanencia, en caso de baja del servicio sólo tendrías que devolver el teléfono podrás realizar la entrega o enviarlo a los puntos de atención establecidos en un plazo máximo de 15 días.
Un saludo
Yoli
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Un saludo,
Tania
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