Pack teléfono, mantenimiento y servicios

alex224
Yo probé el VDSL
Pack teléfono, mantenimiento y servicios

Hola,

 

estoy valorando la posibilidad de contratar el servicio "Pack teléfono, mantenimiento y servicios" pero estoy leyendo la ayuda del producto (https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-en-casa/ficha-faq/telefonos-fijos-mo...) y no me queda claro el tema de la permanencia:

 

"No tiene compromiso de permanencia.

En caso de que el CLIENTE tuviera contratado previamente o contratase algún servicio que incluya Movistar TV, no será de aplicación lo dispuesto en el párrafo anterior."

 

Yo soy cliente de Movistar TV y me gustaria saber que nivel de libertad tengo para dar de alta/baja el servicio.

 

Si me lo podeis aclarar os lo agradecería

 

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 4
360 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola alex224

 

No tiene permanencia, en caso de baja del servicio sólo tendrías que devolver el teléfono podrás realizar la entrega o enviarlo a los puntos de atención establecidos en un plazo máximo de 15 días. 

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
338 Visitas
alex224
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta

Un saludo

Mensaje 3 de 4
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias a ti alex224 por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
318 Visitas