Pagar deuda a movistar

miarfe
Mi vida cambió con el ADSL
Pagar deuda a movistar

Hola, queria poner el telefono en casa con internet y cuando he llamado para contratarlo me han dicho que tengo una deuda pendiente con movistar, queria saber como hago para saber cual es la deuda y llegado el caso tambien como pagarla, muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
721 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miarfe
Mi vida cambió con el ADSL

Subo el post a ver si alguien me ayuda, gracias.

Mensaje 2 de 11
694 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @miarfe

 

El Servicio de Atención al Cliente que proporcionan los Moderadores de la Comunidad no es de respuesta inmediata. Ellos tratan de responder a las consultas por el orden de su publicación.

 

Trata de no volver a postear para no demorar más su respuesta. Si vuelves a publicar otro mensaje, se registra actividad en el Hilo, muy probablemente retrasarás todavía más su contestación.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 3 de 11
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola miarfe,

 

Como ya tenemos tu NIF, en breve lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
672 Visitas
miarfe
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por vuestro tiempo, espero me podais ayudar, gracias.

Mensaje 5 de 11
656 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miarfe

 

Con el dni que nos has comentado no vemos ninguna deuda pendiente, podrías indicarnos a que numero de teléfono está asociada la deuda.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
649 Visitas
miarfe
Mi vida cambió con el ADSL

@VeroML-Movistar te envie un privado con el numero de telefono, gracias.

Mensaje 7 de 11
645 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miarfe

 

Sigo sin encontrar ninguna deuda a tu nombre con ese numero de telefono. Si lo deseas puedes contactar con 1004 para que revisen tu caso desde cobros.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
639 Visitas
miarfe
Mi vida cambió con el ADSL

@VeroML-Movistar Hola, ya he llamado al 1004 y efectivamente no hay deuda, yo no se por que me dijo el comercial que me atendio al telefono que tenia una deuda, pero ahora hay otro problema, me dicen que no hay cobertura para poder contratarlo ni fibra ni adsl, asi que me quedo peor que antes, gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Mensaje 9 de 11
629 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miarfe

 

Si no hay cobertura para adsl siempre podrás contratar el servicio a través de 3g, hay un producto que se llama hogar 3g, te paso un enlace para que puedas consultar sus características. No obstante, enviame la dirección completa para que pueda verificar la cobertura.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
598 Visitas
miarfe
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @VeroML-Movistar , ya esta solucionado todo, ya tengo mi linea de telefono con internet, es que estos comerciales que hablas por telefono con ellos no se de donde sacarian que no podia ponerlo, teniendo vecinos con movistar, pero ya esta solucionado todo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, doy el tema por zanjado, lo dicho, graciasssss.

Mensaje 11 de 11
590 Visitas