Pago deuda pendiente

gu04485o
Más integrado que la RDSI
Pago deuda pendiente

Buenos días , 

 

Actualmente no soy cliente de movistar pero tengo una deuda pendiente que me gustaría liquidar. ¿Podrían por favor indicarme qué pasos he de seguir? Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 4
243 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Lo primero seria conocer el importe,duda que puedes resolver o en tu tienda movistar mas cercana o a través del 1004.
Tras conocer el importe,debes acudir a una oficina de correos para proceder al envio del importe,debiendo ser el concepto tu número de dni y la linea(o alguna de ellas)que tenga la deuda.
Tras ello,guarda el resguardo y espera unos días a que el ingreso se recepciones,para posteriormente ponerte en contacto con el 1004 y comprobar si ya aparece cancelada la deuda.En caso contrario,tendrás que enviar un correo adjuntando copia del resguardo.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
225 Visitas
gu04485o
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, muy amable.

Mensaje 3 de 4
193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gu04485o,

 

Es correcto lo que te ha indicado @arcogo.  Te completo un poco más la información.

 

Aparte de oficinas de correos, puedes hacer el pago en sucursales de bancos Bbva y Santander y cajeros del Bbva y La Caixa.

 

La información que debes indicar es el número de teléfono sobre el que vas a hacer el pago, nombre y NIF del titular de la línea y el importe exacto.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
183 Visitas