Pago por uso

Deli96
Yo probé el VDSL
Pago por uso

Buenos días, ¿podéis confirmarme que en ambas líneas móviles que tengo en Fusión+2, la principal y la que activé ayer, tengo desactivado el pago por uso?. Es que ayer lo veía en ambas líneas en mi área personal, pero hoy no lo veo y me gustaría confirmar que en ambas está desactivado.

 

Gracias. Un saludo,

 

Deli

Mensaje 1 de 4
322 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Deli96,

 

Como ya tenemos tus datos de otras consultas te pasamos con los compañeros para que lo revisen y te informen.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
303 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Deli96

 

Hemos comprobado tus líneas móviles y te confirmo que no tienes activo el servicio de "pago por uso", ya que tienes activo desde ayer los "datos compartidos" entre ellas, servicio incompatible con el anterior.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
296 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Muy bien, muchas gracias por la comprobación.

 

Un saludo,

 

Deli

Mensaje 4 de 4
276 Visitas