Pagos Movistar dudas

NayaraSR
Yo probé el VDSL
Pagos Movistar dudas
Buenas!
En la factura de Abril se me ha realizado un cargo en concepto de Pagos Movistar. En este caso he reclamado al proveedor y me van a realizar la devolución del importe. Si accedo a la web me sale la compra como reembolso, pero tengo la duda cómo se realizará el abono final. Se realizará el abono en la factura del próximo mes?

Gracias!
Mensaje 1 de 6
279 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NayaraSR :

 

En principio que tengamos notificado, este tipo de reembolso se hacen por transferencia bancaria a tu cuenta desde el proveedor directamente.

Lo normal es que te hayan pedido tus datos para dicha gestión.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
260 Visitas
NayaraSR
Yo probé el VDSL
Buenas!

No me han pedido ningunos datos, me lo han devuelto directo desde Google Play. Ya que tengo un terminal iPhone y no he podido hacer dicha compra
Mensaje 3 de 6
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NayaraSR :

 

Si es de Google Play, te lo habrán devuelto entonces a tu cuenta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
248 Visitas
NayaraSR
Yo probé el VDSL
A ver,
El Google Play yo no lo tengo, ya que tengo un iPhone. Esta compra se realizó desde un terminal de una menor la cual configuró la forma de pago con Pagos Movistar asociando mi número. Según Google Play me indican que el abono se realizará de la misma forma que realize el pago, lo cual quiere decir que la devolución se realizó a través de Pagos Movistar, cargando el importe en la factura de Abril, lo que quiero saber es si ese abono se realizará en la siguiente factura o como lo vais a hacer? Yo entiendo que ellos realizan la devolución del importe a Pagos Movistar y vosotros como abonáis el importe al cliente final? Porque igual que me cargáis el importe, deberéis realizarme el abono no?
Mensaje 5 de 6
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NayaraSR

 

Perdona no habernos explicado correctamente,

Las devoluciones de Google (y las que realizan todos los comercios) se hacen en la factura Movistar, se ven igual que los cobros pero con el importe negativo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
216 Visitas