Pagos movistar cinetotalb

llampugueta
Mi vida cambió con el ADSL
Pagos movistar cinetotalb

Hola

Tras observar que en la app de movistar me habian cobrado 4,95 +IVA  hice la consulta, y me dijeron que este importe se debe a un servicio contratado através de pagos movistar, que debeia registrarme en pagosmovistar y dar debaja el servicio.

 

O sea tengo que registrarme en una plataforma de pago por la cual  ya me han cobrado, estoy alucinando.

 

Hago lo que me dicen y me registro, puedo observar que me han cobrado 11 cuaotas semanales de  5.99€ concepto  Cinetotalb. Gracias a que en agosto pasamos a contrato me he podido enterar de que se me estaba cobrando indebidamente desde julio.

 

Solicito la devolucion del importe y me dicen,  copio el correo "

Buenos
días.

Para la reclamación de
importes le rogamos se ponga en contacto con
la empresa prestataria del servicio
Digitaran S.L.U., a través de los siguientes canales, 900907110 /  atcliente@cinetotal.es

 

Muchas gracias por visitarnos.

 

Movistar Servicios Digitales

 

www.movistar.es "

 

Yo no he contratado nada con estos señores, ni conocia el servicio de pagos movistar, no se me había informado de su existencia , ni como utilizarlo.  Es movistar quien debe hacerse cargo de la devolución de lo cobrado sin autorización. ¿por qué tengo que dar datos mios a una empresa que me ha cobrado fraudulentamente?

 

El télefono no es un cheque en blanco, deberian revisar el modo en el que hacen las cosas.

 

En la web de pagos movistar es imposible darte debaja de pagos movistar para que no te cobren por ningún otro concepto.

¿Me podrían indicar como proceder ?

¿cómo reclamar el importe ?

¿cómo dar de baja el servicio de pagos movistar?

 

 

Mensaje 1 de 10
427 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @llampugueta

 

El responsable de los productos/contenidos es el comercio , Movistar únicamente gestiona el cobro en nombre del Tercero


En la web http://pagos.movistar.es en el apartado de AYUDA dispones de información del servicio (en forma de faqs) y de un formulario para comunicar cualquier incidencia o consulta al equipo de Movistar preparado para atender el servicio

 

Para poder ayudarte a gestionar la baja del servicio , nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
369 Visitas
llampugueta
Mi vida cambió con el ADSL

No entiendo que Movistar nos deje a los clientes en situación de indefensión. Movistar al menos deberia solicitar algún justificante a la empresa Digitaran S.L.U. La ley de protección de datos nos ampara , yo no tengo ninguna relación contractual con Digitaran S.L.U.  mientras con movistar si. De algún modo se debe recuperar el dinero cobrado fraudulentamente , como hacen muchos métodos  como  tarjetas de débito y crédito. Por lo que veo mi situación no es única y se repite constantemente.

¿Me van a dar una respuesta?

 

Mensaje 3 de 10
363 Visitas
llampugueta
Mi vida cambió con el ADSL

He solicitado por privado:

 

Baja del servicio PAGOS MOVISTAR

Facturas o justificantes de los importes cobrados por Digitaran S.L.U. 

¿Cómo puedo hacer una reclamación a movistar sin pasar por los formularios de pagos movistar?

Copia del contrato con movistar donde figure que he contratado los servicios con pagos movistar. 

 

Espero que me respondan y no me den largas. 

 

 

Mensaje 4 de 10
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @llampugueta

 

Hemos recibido tu privado. Vamos a mirarlo para poder informarte

 

El servicio de pagos movistar se tiene activado por defecto, pues sólo se factura por la compra realizada. Dispones de información desde aquí

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
347 Visitas
llampugueta
Mi vida cambió con el ADSL

Deberías informar al contratar de lo que se tiene activado. Enseñarme el contrato donde figure que tengo el servicio pagos movistar activado. Lo mínimo seria procesar la Reclamación , es decir darme un número de reclamación y hacer las pequisas necesarias. Yo no tengo por que ponerme en contacto un tercero.

Mensaje 6 de 10
337 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @llampugueta!


Se ha procedido a la suspensión del servicio de Pagos Movistar para esta línea, por tanto, ya no es posible realizar ninguna compra a través de Pagos Movistar, salvo que solicites su reactivación.


El usuario no necesita darse de alta previamente en Pagos Movistar, ésta se realiza automáticamente con su primera compra o suscripción. Este servicio dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior hay 4 acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así , tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente. Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".


El usuario debe aceptar de manera expresa la compra, en una pantalla específica donde se presentan todos los detalles de la misma (si es una suscripción, el importe y periodicidad de cobro, el contenido, datos del comercio, como teléfono y mail). El cliente recibe un sms de notificación en compra sencilla (con el comercio y el importe de la compra), y en el momento de alta de una suscripción, donde se le indica que se acaba de suscribir a un comercio determinado, y se le proporciona el teléfono y email de postventa del comercio.


Las compras pueden realizarse desde múltiples  canales de venta, como pueden ser smartphones, feature phones, tablets, pc y aplicaciones.


Para realizar la reclamación económica debes dirigirte a la web de autogestión https://pagos.movistar.es donde tras registrarte, verás en la pestaña de suscripciones en el icono de la “lupa” de la columna “acción” la  información de contacto con el proveedor del servicio, para proceder a la solicitud de devolución. El proveedor del servicio es el único responsable del mismo y el único que dispone de la información necesaria para saber si procede o no la devolución.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
323 Visitas
llampugueta
Mi vida cambió con el ADSL

La respuesta que me dais no me parece acertada, son balones fuera. No es de recibo que para cobrar un importe no haga faltan darse de alta en el servicio pagos movistar pero para dar de baja una subscripción, que repito no se como es posible que se la hayan cobrado, debas registrarte en la web pagosmovistar. No es muy lógico.

 

No es nada lógico que tenga que ser yo, que repito no he contratado nada con pagosmovistar, quien tenga que reclamar a una empresa que no se quienes son. 

 

Lo que está claro que 6 euros por semana a unos cuantos usuario es un dineral, para mi lo que hace esta empresa es robar y movistar lo ampara y debería proteger a los clientes.

 

Me gustaría saber si es posible que tráfico de datos se ha generado hacia cinetotal desde mi móvil. Ya se lo digo yo 0.

 

Ya me habeis dado 2 veces el número de la empresa que gestiona cinetotalb, ¿es lo único que pensais hacer? 

 

No habeis sido capaces de darme un número de reclamación, que es lo suyo. Y realizar las pesquisas oportunas.

Mensaje 8 de 10
313 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @llampugueta!

 

Tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 13087598, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
302 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @llampugueta!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
286 Visitas