Para cuando el 5G!!!!!!

Fraudrin
Yo probé el VDSL
Para cuando el 5G!!!!!!

Hola!!! pues eso, que para cuándo tienen pensado poner el 5G. Por cierto, se puede usar ya el 4G +???? Como se sabe si lo estás recibiendo?? Te sale el símbolo al lado de 4g, o como va????

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
444 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Fraudrin,

 

Por ahora no tenemos ninguna información sobre el 5G 😞

 

Respecto al 4G+, tienes información en este enlace por si quieres echarle un vistazo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
416 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. Me he llevado un chasco, ya que los malditos de Apple, resulta que han hecho el iphone 6 plus, sin 4g+, y solo está presente en el nuevo 6s y 6s plus. Una decepción bastante grande, nunca mejor dicho, ya que el precio del móvil también lo es.

Mensaje 3 de 4
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti, @Fraudrin!

 

Puesto que tu consulta ya está tratada, con tu permiso, procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo y por aquí seguimos....!

 

Nuria



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
377 Visitas